|
||
|
||||
|
||||
TomTom Go en Meizu MX4
¿Alguien ha probado el TomTom Go en este móvil? Yo lo he instalado y tal, pero nunca se llega a posicionar. Con el google maps me funciona el GPS perfectamente. ¿Alguien sabe si hay alguna solución para esto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y sin problema...solo tienes que activar el posicionamiento satelites GPS (para el google sirve el de ubicacion por red movil).
|
|
||||
|
||||
Si, yo instalé el topNTP para generar un gps.conf nuevo para optimizar satélites y el TomTom va niquelado.
|
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. Voy a probar instalando el topNTP. Es que el TomTom antiguo, el Iberia, me va bien. Pero el GO no se me llega a posicionar nunca.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, el topNTP no me hace nada y el TomTom Go sigue sin intentar buscar la señal de los satélites, no sale ni el icono con la parabólica arriba parpadeando. Con el TomTom de toda la vida, el Iberia si que me funciona bien y se posiciona bastante rápido...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, el topNTP no me hace nada y el TomTom Go sigue sin intentar buscar la señal de los satélites, no sale ni el icono con la parabólica arriba parpadeando. Con el TomTom de toda la vida, el Iberia si que me funciona bien y se posiciona bastante rápido...
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a la rueda de los ajustes se me queda colgado el topNTP. De todas formas, el problema que veo es que no hace ni amago de buscar la señal GPS, porque ni parpadea la parabólica de la barra de notifcaciones. Esta tarde probaré a instalar y desinstalar el topNTP.
|
|
||||
|
||||
TOMTOM GO?
Me das mas datos? de la play store, o de algun sitio de estos en los que hay gente muy maja que comparte sus progamas. si es el ultimo caso... puedes poner el enlace de donde ha salido el TOMTOM GO? |
|
||||
|
||||
Se baja de la Play Store, la version 1.8 y luego hay sitios donde gente muy "exvaga" lo renueva eternamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, o maikel8mobile también es bastante majete, jejeje.
|