|
||
|
||||
|
||||
Fuga de luz pantalla
Por fin me llego el bicho
![]() ![]() ![]() ![]() en la foto que subo se aprecia bien! Lo compre en Alegre compra y ya me he puesto en contacto con ellos, Les he enviado un vídeo del fallo, mi pregunta es os pasa a alguno de vosotros? y este fallo puede ir a mas? La verdad es que tengo una sensación rara cuando miro la pantalla, es como si se vieran zonas oscuras al moverlo hacia los lados, no se... en el MX4 la pantalla se veía cojonuda. Agradecería que comentarais si a vosotros os pasa.. gracias compis......... Última edición por tuckor07 Día 25/11/15 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
y notas zonas oscuras? en la parte del teclado abajo del todo, noto como el blanco se difunase en negro.
y en la de arriba no se nota nada... Lo mismo soy yo!! yo que se...... En un principio es el mismo panel que el mx4 no? IPS.. |
|
||||
|
||||
A mi una vez me ocurrió algo parecido (o lo mismo) y aunque parezca mentira, le cambié la ROM y desapareció el problema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo le cambie la rom que venia de fabrica le puse la 5.11.12 y seguia igual.
|
|
||||
|
||||
es la pantalla, porque no usas la garantía?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Azken Día 02/12/15 a las 06:04:00. |
|
||||
|
||||
Así lo he hecho compi!
Hice el envío el día 29 hacia china, ahora me toca quedarme todas las fiestas sin el móvil. Que mala suerte he tenido... ![]() Sobre el tema rom, es raro que eso te pase..... la fuga de luz la causa la propia iluminación de pantalla. De hecho tenia dos una arriba y otra abajo, en el marco blanco, el problema es del ensamblado de la pantalla. Es raro, pero también veía como una linea difuminada en negro en la parte de abajo. Ninguno aveis comentado si es normal o no! La verdad es que.... se me hacia muy raro mirar la pantalla, se me hacia mas molesto ver esa linea que os cometo que las propias fugas de luz, ya que solo se veían con la pantalla oscura. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|