|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Urgente? Batería drenada
Buenas a todos, bueno, llevo como 2 semanas aprox. usando una rom llamada ehndroix v(está en xda), y resulta que ayer noche sin previo aviso se apagó el movil solo, esta mañana me indicaba 0% de batería cuando yo se a ciencia cierta que lo dejé con 47%, que puede haber pasado?
Pd1: La cámara dió fallos antes de dejarlo, eso influye?? Pd2: Durante el día (hacia las cinco de la tarde) el relog desapareció de la barra de estado, no se si influye pero lo digo por si acaso gracias a todos de antemano Última edición por juanjilloy Día 28/11/15 a las 14:55:32. |
|
|
||||
|
||||
Varias cosas, puede ser que haya sido un descalibre de la bateria, un bug puntual de la ROM. Aunque por lo que vos decis, tiene pinta de haber sido un bug de la rom por todo lo del reloj y la camara
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, para mi la ROM es mala y algo te genero conflicto ahi..
Y si no algo se puso en corto y la gasto.. Aunq, me tiro mas para q alguna App o algo te dejo la freq minima trabajando alto y te mato la bateria
|
||||
|
||||
La rom la usas hace mucho?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cambio la rom pues?
|
|
||||
|
||||
Proba cambiando y ves que pasa
|
||||
|
||||
me puse la moto aosp para tener algo un par de dias y ahora mismo me quedo con la motoOne 1.5 durante un buen tiempo, aunque prefiero kk hay cosas que no van tan bien en dicha versión, en definitiva, muchas gracias a todos y ya podeis dar esta duda por solucionada
|
![]() |
![]() |
||||||
|