|
||||
|
||||
que GPS usais?
Necesito instalar para esta semana un GPS en la desi que tengo que hacer un viaje, que me recomendais, hay alguno colgado en el foro que funcione bien.
saludos |
|
|
Re: que GPS usais?
Yo uso el sygic y me va bien. Hay un tutorial de instalación en el subforo de GPS para Android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
También estoy con el Sygic, y de momento va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si a lo que te refieres es a un navegador, yo uso el Navigon que es simple incluso de instalar y cumple su función. |
|
||||
|
||||
Copilot 8, perfecto ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo uso el sigyc, aunque me gustaría usar el navigon, pero aun esta muy verde, le falta la función para crear rutas, Radares, etc. Se ve que es la primera versión porque en el iphone si se podía.
Te recomiendo el sigyc |
|
Copilot 8 a la espera de una versión 'de verdad' de Igo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien, copilot 8, tiene de todo, radares, rutas, tiempos estimados, velocidad, etc...
![]() Esperando por si sale tambien el de Tom Tom para Android y poder comparar... Saludos! |
|
||||
|
||||
No soy un gran usuario, de momento, pero he probado un poco Copilot y otro poco Sygic (Mobile Maps). Ambas las últimas versiones disponibles, con la cartografía de España más reciente. Con mi corta experiencia y en los trayectos que he hecho, comentaré que:
* El diseño de mapas e iconos de Copilot es más "moderno" que el de Sygic, que es más sencillo, aunque funcional. Punto para C. * La cartografía (alguna variante nueva de carretera) es más actualizada en Sygic. En Copilot iba por el "aire". Punto para S. * Sygic me ajusta mejor el tema del itinerario con voz (ya sabéis, coge la segunda salida de la rotonda....). Punto para S. * Copilot tiene una cosas interesante como es el de la fotografía que te indica la salida que tienes que tomar, que por supuesto no ves si como yo te fías más de lo que oyes que lo que ves. Punto para C. * Probé un trayecto a pie con Sygic y si no miraba al mapa, las indicaciones con voz eran muy malas (coja la segunda salida..., ¿pero de dónde, si voy a pie? * Sygic deja configurar las voces específicas para cada tipo de radar (Robser), aunque a mi no hoy no me funcionaba. * Con Copilot, al encenderlo alguna vez se me quedaba la pantalla en negro y no respondía a mis toques. * Probando cargado al mismo tiempo Copilot y Sygic, observaba que este último se me reiniciaba pidiéndome lo de "evitar autopistas", aunque me mantenía el itinerario que estaba siguiendo. En general, a día de hoy, si tuviera que quedarme con uno de los dos, elegiría Sygic. Aunque nada te impide tener ambos y probar los dos. Espero que te ayude en algo. Por cierto, ¿alguien usa algún soporte especial para fijar la Desi al cristal del coche cuando la usa como navegador GPS? ¿Cuál? ¿Alguno genérico o específico de la Desi? Y ya puesto a preguntar por accesorios, alguna funda y también film transparente para proteger la pantalla? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior