HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 02/05/10, 19:05:21
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Del que invita la casa
Versión de Radio: Idem
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
que GPS usais?

Necesito instalar para esta semana un GPS en la desi que tengo que hacer un viaje, que me recomendais, hay alguno colgado en el foro que funcione bien.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 20:16:57
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2 Froyo + Launcher Pro
Mencionado: 0 comentarios
Re: que GPS usais?

Yo uso el sygic y me va bien. Hay un tutorial de instalación en el subforo de GPS para Android.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:55:57
106 106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
También estoy con el Sygic, y de momento va bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 00:27:15
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chorbo Ver Mensaje
Necesito instalar para esta semana un GPS en la desi que tengo que hacer un viaje, que me recomendais, hay alguno colgado en el foro que funcione bien.

saludos
GPS ya lleva el Desire y no es necesario instalarle ninguno.
Si a lo que te refieres es a un navegador, yo uso el Navigon que es simple incluso de instalar y cumple su función.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:25:16
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Copilot 8, perfecto ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:02:36
koalin koalin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo uso el sigyc, aunque me gustaría usar el navigon, pero aun esta muy verde, le falta la función para crear rutas, Radares, etc. Se ve que es la primera versión porque en el iphone si se podía.

Te recomiendo el sigyc
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:40:59
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
Copilot 8 a la espera de una versión 'de verdad' de Igo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:44:41
Joseliki Joseliki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Motorola Xoom Wifi
Tu operador: Yoigo
Yo tambien, copilot 8, tiene de todo, radares, rutas, tiempos estimados, velocidad, etc...

Esperando por si sale tambien el de Tom Tom para Android y poder comparar...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:13:08
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
No soy un gran usuario, de momento, pero he probado un poco Copilot y otro poco Sygic (Mobile Maps). Ambas las últimas versiones disponibles, con la cartografía de España más reciente. Con mi corta experiencia y en los trayectos que he hecho, comentaré que:
* El diseño de mapas e iconos de Copilot es más "moderno" que el de Sygic, que es más sencillo, aunque funcional. Punto para C.
* La cartografía (alguna variante nueva de carretera) es más actualizada en Sygic. En Copilot iba por el "aire". Punto para S.
* Sygic me ajusta mejor el tema del itinerario con voz (ya sabéis, coge la segunda salida de la rotonda....). Punto para S.
* Copilot tiene una cosas interesante como es el de la fotografía que te indica la salida que tienes que tomar, que por supuesto no ves si como yo te fías más de lo que oyes que lo que ves. Punto para C.
* Probé un trayecto a pie con Sygic y si no miraba al mapa, las indicaciones con voz eran muy malas (coja la segunda salida..., ¿pero de dónde, si voy a pie?
* Sygic deja configurar las voces específicas para cada tipo de radar (Robser), aunque a mi no hoy no me funcionaba.
* Con Copilot, al encenderlo alguna vez se me quedaba la pantalla en negro y no respondía a mis toques.
* Probando cargado al mismo tiempo Copilot y Sygic, observaba que este último se me reiniciaba pidiéndome lo de "evitar autopistas", aunque me mantenía el itinerario que estaba siguiendo.

En general, a día de hoy, si tuviera que quedarme con uno de los dos, elegiría Sygic. Aunque nada te impide tener ambos y probar los dos.

Espero que te ayude en algo.

Por cierto, ¿alguien usa algún soporte especial para fijar la Desi al cristal del coche cuando la usa como navegador GPS? ¿Cuál? ¿Alguno genérico o específico de la Desi?
Y ya puesto a preguntar por accesorios, alguna funda y también film transparente para proteger la pantalla?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:45:27
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
No soy un gran usuario, de momento, pero he probado un poco Copilot y otro poco Sygic (Mobile Maps). Ambas las últimas versiones disponibles, con la cartografía de España más reciente. Con mi corta experiencia y en los trayectos que he hecho, comentaré que:
* El diseño de mapas e iconos de Copilot es más "moderno" que el de Sygic, que es más sencillo, aunque funcional. Punto para C.
* La cartografía (alguna variante nueva de carretera) es más actualizada en Sygic. En Copilot iba por el "aire". Punto para S.
* Sygic me ajusta mejor el tema del itinerario con voz (ya sabéis, coge la segunda salida de la rotonda....). Punto para S.
* Copilot tiene una cosas interesante como es el de la fotografía que te indica la salida que tienes que tomar, que por supuesto no ves si como yo te fías más de lo que oyes que lo que ves. Punto para C.
* Probé un trayecto a pie con Sygic y si no miraba al mapa, las indicaciones con voz eran muy malas (coja la segunda salida..., ¿pero de dónde, si voy a pie?
* Sygic deja configurar las voces específicas para cada tipo de radar (Robser), aunque a mi no hoy no me funcionaba.
* Con Copilot, al encenderlo alguna vez se me quedaba la pantalla en negro y no respondía a mis toques.
* Probando cargado al mismo tiempo Copilot y Sygic, observaba que este último se me reiniciaba pidiéndome lo de "evitar autopistas", aunque me mantenía el itinerario que estaba siguiendo.

En general, a día de hoy, si tuviera que quedarme con uno de los dos, elegiría Sygic. Aunque nada te impide tener ambos y probar los dos.

Espero que te ayude en algo.

Por cierto, ¿alguien usa algún soporte especial para fijar la Desi al cristal del coche cuando la usa como navegador GPS? ¿Cuál? ¿Alguno genérico o específico de la Desi?
Y ya puesto a preguntar por accesorios, alguna funda y también film transparente para proteger la pantalla?

Saludos.
Para la pantalla usa el 3m vikiti dqc-160, es el mejor con diferencia, no se ve, deslizas los dedos perfectamente (sin perder sensibilidad), es lavable y no deja residuos. Tambien es muy resistente y no se raya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes