|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire en empresas y autonomos por puntos disponible
Hola A todos y a qui va mi primer post para los que estén interesados como yo en intentar sacar la Desire por Orange por empresas como es mi caso
Pues eso; que ya sale disponible para empresas/autónomos por puntos AQUI Fijaros que sale como HTC imagen no disponible HTC HTC DESIRE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto que sale mas caro sacarla por empresas puntos que como cliente particular, castigando a los que mas gastan si SEÑOR ![]() Última edición por reistalador Día 05/05/10 a las 17:15:26. |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, preséntate que parece ser tu primer post. En segundo lugar: Empresas y autónomos para ¿todos? ¿Yoigo? ¿Movistar? No indicas nada ni en el título ni en el propio post. Viendo la url del enlace que pones apunta a la web de Orange. ¿Es para Orange?
|
||||
|
||||
Razon tienes, he estado mirando este foro desde hace tiempo y por fin escribo aportando algo.
Tanto tiempo visitándolo que se me pasaron las reglas fundamentales. Por cierto no he podido editar el titulo Un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|