|
||
|
||||
|
||||
Modaco noData
Hola ,estoy a punto de hacerme con la desi y queria que los que ya la teneis me dijerais si se puede usar el modaco o algo similar para inhabilitar las conexiones , como hacemos con la Diamond y asi poder usar solamente la Wifi.Ya se que a muchos os parece una tonteria tener un terminal como este sin tarifa de datos pero.....
|
|
|
||||
|
||||
Hola ,estoy a punto de hacerme con la desi y queria que los que ya la teneis me dijerais si se puede usar el modaco o algo similar para inhabilitar las conexiones , como hacemos con la Diamond y asi poder usar solamente la Wifi.Ya se que a muchos os parece una tonteria tener un terminal como este sin tarifa de datos pero.....
![]() En el market tienes una app (Apndroid) para conectar/ desconectar las "conexiones" dejando operativo el wifi La encontrarás en el foro o bien buscando por repositorios, la pasas a la SD y con un explorador instalas la apk Saludos |
|
||||
|
||||
No hace falta el APNDroid. La Desi trae de serie un widget para deshabilitar la conexion movil.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos
|
|
||||
|
||||
donde??
|
|
||||
|
||||
Pulsas "+" -> Widget -> Ajustes -> Red Movil
Y colocas el widget en el escritorio que quieras. Pulsandolo se pone verde y esta la red móvil activada y pulsandolo otra vez desaparece el verde y está apagada. |