|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema como recuperar g8
Hola, mi problema es el siguiente..
al actualizar a la ultima versión me a saltado a twrp y se a iniciado la instalación dando error y quedándose en twrp, solo entra hay, si reinicio vuelve a twrp. hay algún modo de restablecer el teléfono mediante pc o mediante algún zip? si descargo las versiones oficiales y las meto en la raiz no me las encuentra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí hay una custom rom para instalar por recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 P.d.igual no te la encuentra porque no lo tienes bien puesto mira como se pone.
Última edición por joseamon Día 30/11/15 a las 21:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Ya está arreglado, el fallo era que copié todo el contenido del zip en la carpeta dload, he borrado y dejado solo el archivo necesario y al probar varias veces los 3 botones apretados con el móvil apagado finalmente se ha iniciado la instalación.
De nuevo tengo que decir que huawei me está sorprendiendo por lo fácil y bien que va todo, incluso para casos extremos de recuperar el móvil, rootear o cambiar recovery. Y un 10 a esta comunidad que siempre ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Ya está arreglado, el fallo era que copié todo el contenido del zip en la carpeta dload, he borrado y dejado solo el archivo necesario y al probar varias veces los 3 botones apretados con el móvil apagado finalmente se ha iniciado la instalación.
De nuevo tengo que decir que huawei me está sorprendiendo por lo fácil y bien que va todo, incluso para casos extremos de recuperar el móvil, rootear o cambiar recovery. Y un 10 a esta comunidad que siempre ayuda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||