|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola un amigo tiene un problema con la radio FM, estos días atrás realizó una actualización de software y desde entonces le está fallando la aplicación de la radio.
Antes de realizar la actualización de software la radio le funcionaba perfectamente, ¿podrían probar si es un bug o algo que no quedó actualizado correctamente? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
respondido en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
|
|
||||
|
||||
Por favor me dices que tipo de problema con la radio tuviste??? Yo tengo el siguiente problema: conecto los auriculares, la radio se escucha bien, al cabo de un tiempo variable que puede ser de 1 minuto o mas el volumen se aumenta brutalmente sin que se haya manipulado nada, lo soluciono bajando el volumen, luego al cabo de otro tiempo variable la aplicacion de la radio se cuelga y no me deja salir ni buscar emisoras. Debo reiniciar el celular cada vez que tengo este fallo. Y consultando con otro compañero me dice que tiene un problema no similar sino igual al mio.
Alguien me ayuda??? |
|
||||
|
||||
Por favor me dices que tipo de problema con la radio tuviste??? Yo tengo el siguiente problema: conecto los auriculares, la radio se escucha bien, al cabo de un tiempo variable que puede ser de 1 minuto o mas el volumen se aumenta brutalmente sin que se haya manipulado nada, lo soluciono bajando el volumen, luego al cabo de otro tiempo variable la aplicacion de la radio se cuelga y no me deja salir ni buscar emisoras. Debo reiniciar el celular cada vez que tengo este fallo. Y consultando con otro compañero me dice que tiene un problema no similar sino igual al mio.
Alguien me ayuda??? ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema, ALE-L21 ROM Orange B014
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo llevo un mes con el móvil y también me ocurre lo mismo, yo soy de vodafone, y mi ROM es la ALE -L21C02B130, sabéis que solución puede tener? También le he enviado un email a soporte de huawei exponiendo el problema a ver que dicen. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola seat34, por donde actualizarse? Por el Hisuite o por el móvil? Es q a mi no me aparece ninguna actualización
|
|
||||
|
||||
He buscado en la web de huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21 y me aparecen varias, de varias compañías, y tengo la duda de cual sería mejor ya que soy de Vodafone, si la P8lite_V100R001C02B009a_Vodafone o la P8lite_V100R001C432B052_Android 5.0_EMUI 3.1_Spain que me opináis?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con la 136. Ya hay reseteado 2 veces full reset. Pasa lo mismo con 2 amigos tambien.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, dado que somos varios usuarios con el mismo problema me he puesto en contacto con vuawei España exponiendo el problema, y hoy me han respondido lo siguiente:
En respuesta a su solicitud, le indicamos que trate de restablecer las preferencias de las aplicaciones en su terminal. Para ello, acceda a Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono. También puede restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Si aún así no se resuelve el problema, puede acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm Yo he realizado el primer paso,el de restablecer las preferencias de las aplicaciones y parece ser que a "resuelto" el problema , he estado unas dos horas escuchando la radio y sin problemas, es pero que OS sirva de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
No es normal con 2 restauraciones completas sigue igual. Con 052 me funcionaba de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo B052, y utilizo bastante la radio FM. Muy frecuentemente se apaga con un crujido psfs encenderse 2 o 3 segundos después a un volumen más elevado. El crujido y el apagado/encendido se van repitiendo.
No tan frecuentemente, después del apagado la radio se queda colgada, y es necesario forzar el cierre para poder volverla a oír. Con B036 también pasaba. Pasa en B152??? |
|
||||
|
||||
hola luccasforza, en mi caso la radio subía de volumen de manera inesperada y al cabo de unos minutos se colgaba la aplicación teniendo que forzar el cierre también, yo he restaurado las preferencias de las aplicaciones ya que hace unos días me apareció una actualización a la versión B130 y desde entonces me fallaba, ayer mismo estuve unas dos horas escuchando la radio y sin problemas. Intenta restaurar las aplicaciones, no hacer un reset del teléfono ya que perderías todo lo que tuvieses, sólo de las apps, a ver q tal. SUERTE!!!
|
|
||||
|
||||
hola luccasforza, en mi caso la radio subía de volumen de manera inesperada y al cabo de unos minutos se colgaba la aplicación teniendo que forzar el cierre también, yo he restaurado las preferencias de las aplicaciones ya que hace unos días me apareció una actualización a la versión B130 y desde entonces me fallaba, ayer mismo estuve unas dos horas escuchando la radio y sin problemas. Intenta restaurar las aplicaciones, no hacer un reset del teléfono ya que perderías todo lo que tuvieses, sólo de las apps, a ver q tal. SUERTE!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi después de varios días tb me lo a vuelto a hacer, he vuelto a restaurar a ver q tal va, ya te contaré luccasforza
|
|
||||
|
||||
A mi , con actualización me sigue haciendo lo mismo , tardo 2 dias y volvió a las andadas , soy de AmENA ,no se si tiene algo que ver .Gran decepción con este movil la verdad .
|
|
||||
|
||||
solucionado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé a la beta del 5.1 no me ha fallado ninguna otra vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|