Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
Thumbs down problema con la Radio FM

Hola un amigo tiene un problema con la radio FM, estos días atrás realizó una actualización de software y desde entonces le está fallando la aplicación de la radio.

Antes de realizar la actualización de software la radio le funcionaba perfectamente, ¿podrían probar si es un bug o algo que no quedó actualizado correctamente? un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
alferlion alferlion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Por favor me dices que tipo de problema con la radio tuviste??? Yo tengo el siguiente problema: conecto los auriculares, la radio se escucha bien, al cabo de un tiempo variable que puede ser de 1 minuto o mas el volumen se aumenta brutalmente sin que se haya manipulado nada, lo soluciono bajando el volumen, luego al cabo de otro tiempo variable la aplicacion de la radio se cuelga y no me deja salir ni buscar emisoras. Debo reiniciar el celular cada vez que tengo este fallo. Y consultando con otro compañero me dice que tiene un problema no similar sino igual al mio.

Alguien me ayuda???
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alferlion Ver Mensaje
Por favor me dices que tipo de problema con la radio tuviste??? Yo tengo el siguiente problema: conecto los auriculares, la radio se escucha bien, al cabo de un tiempo variable que puede ser de 1 minuto o mas el volumen se aumenta brutalmente sin que se haya manipulado nada, lo soluciono bajando el volumen, luego al cabo de otro tiempo variable la aplicacion de la radio se cuelga y no me deja salir ni buscar emisoras. Debo reiniciar el celular cada vez que tengo este fallo. Y consultando con otro compañero me dice que tiene un problema no similar sino igual al mio.

Alguien me ayuda???
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
guillefaj guillefaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OPPO A9
Tu operador: O2
Otro mas con el mismo problema, ALE-L21 ROM Orange B014
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
josan_1982 josan_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO 12/512GB LEICA
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, yo llevo un mes con el móvil y también me ocurre lo mismo, yo soy de vodafone, y mi ROM es la ALE -L21C02B130, sabéis que solución puede tener? También le he enviado un email a soporte de huawei exponiendo el problema a ver que dicen. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
seat34 seat34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z
Tu operador: Jazztel
Actualizad a la 136, yo ayer me lleve 2 horas escuchando la radio y no tuve ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola seat34, por donde actualizarse? Por el Hisuite o por el móvil? Es q a mi no me aparece ninguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscado en la web de huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21 y me aparecen varias, de varias compañías, y tengo la duda de cual sería mejor ya que soy de Vodafone, si la P8lite_V100R001C02B009a_Vodafone o la P8lite_V100R001C432B052_Android 5.0_EMUI 3.1_Spain que me opináis?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
zedamoca zedamoca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Me pasa lo mismo con la 136. Ya hay reseteado 2 veces full reset. Pasa lo mismo con 2 amigos tambien.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, dado que somos varios usuarios con el mismo problema me he puesto en contacto con vuawei España exponiendo el problema, y hoy me han respondido lo siguiente:

En respuesta a su solicitud, le indicamos que trate de restablecer las preferencias de las aplicaciones en su terminal. Para ello, acceda a Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono.

También puede restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono.

Si aún así no se resuelve el problema, puede acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm

Yo he realizado el primer paso,el de restablecer las preferencias de las aplicaciones y parece ser que a "resuelto" el problema , he estado unas dos horas escuchando la radio y sin problemas, es pero que OS sirva de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
zedamoca zedamoca no está en línea
Usuario poco activo

No es normal con 2 restauraciones completas sigue igual. Con 052 me funcionaba de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo B052, y utilizo bastante la radio FM. Muy frecuentemente se apaga con un crujido psfs encenderse 2 o 3 segundos después a un volumen más elevado. El crujido y el apagado/encendido se van repitiendo.

No tan frecuentemente, después del apagado la radio se queda colgada, y es necesario forzar el cierre para poder volverla a oír.

Con B036 también pasaba. Pasa en B152???
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola luccasforza, en mi caso la radio subía de volumen de manera inesperada y al cabo de unos minutos se colgaba la aplicación teniendo que forzar el cierre también, yo he restaurado las preferencias de las aplicaciones ya que hace unos días me apareció una actualización a la versión B130 y desde entonces me fallaba, ayer mismo estuve unas dos horas escuchando la radio y sin problemas. Intenta restaurar las aplicaciones, no hacer un reset del teléfono ya que perderías todo lo que tuvieses, sólo de las apps, a ver q tal. SUERTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josan_1982 Ver Mensaje
hola luccasforza, en mi caso la radio subía de volumen de manera inesperada y al cabo de unos minutos se colgaba la aplicación teniendo que forzar el cierre también, yo he restaurado las preferencias de las aplicaciones ya que hace unos días me apareció una actualización a la versión B130 y desde entonces me fallaba, ayer mismo estuve unas dos horas escuchando la radio y sin problemas. Intenta restaurar las aplicaciones, no hacer un reset del teléfono ya que perderías todo lo que tuvieses, sólo de las apps, a ver q tal. SUERTE!!!
Gracias Josan. Ha funcionado durante un rato pero ya no... Hoy me hace lo mismo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi después de varios días tb me lo a vuelto a hacer, he vuelto a restaurar a ver q tal va, ya te contaré luccasforza
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luccasforza Ver Mensaje
Gracias Josan. Ha funcionado durante un rato pero ya no... Hoy me hace lo mismo de nuevo.
Yo tengo la b130 y no me falla, solo que cuando voy a hacer alguna foto se me cierra y tengo que abrirla de nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
OSHIGUAY OSHIGUAY no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
A mi , con actualización me sigue haciendo lo mismo , tardo 2 dias y volvió a las andadas , soy de AmENA ,no se si tiene algo que ver .Gran decepción con este movil la verdad .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
zanguetsu92 zanguetsu92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
solucionado

Hola que tal es la primera vez que me uno aun foro y espero poder ayudarlos mi problema con la radio es distinta mientras escucho musica al rato de 5 minutos e telefono se me termina reiniciando aun no pruebo lo del restablecimiento porque me gusta encontrar una solucion alternativa respecto asu problema del aumento del volumen es bien facil vayan a AJUSTES -OPCIONES DE DESARROLLADOR-MUTIMEDIA Y HAY APARECERA LA OPCION DE ACTIVAR-DESACTIVAR "NUPLAYER" (EXPERIM) LO Q TIENEN QUE HACER ES DESACTIVAR LA OPCION mientras escuchen la veran q al subir el volumen les aparecera la opcion de RADIO FM esa es una opcion adicional y al costado les saldra tambien la ranura de ajuste de volumen y hay solo ajustan el sonido multimedia y listo esa es la solucion no tienen q restablecer el movil espero ser de ayuda repito es el primer foro que frecuento .
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que actualicé a la beta del 5.1 no me ha fallado ninguna otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 19:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /