![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se calibra el sensor de proximidad?
Pues eso, no me va el sensor y antes de pensar que esta estropeado me gustaría saber como se calibra.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas Alberto entra a marcar como si fueras a llamar y pon esto *#0*#, automáticamente se te abrirá un menú, entras donde pone Sensors y pruebas el sensor ahí.
Si no te funciona pues yo creo que no puedes hacer nada para calibrarlo, hubieron problemas en el S4 de que entraba polvo en el sensor y dejaba de funcionar. Así que si no va mejor cambialo |
|
ame en el menu ese el sensor de proximidad no marca ningun dato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo hace, tienes estropeado el sensor. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido.
Marcar *#0*# lo he probado y si que funciona el sensor, marca un rango de 183 si no aproximo nada hasta 1004 si aproximo el dedo al máximo, el sensor de luz también funciona, por eso creo que es un fallo de calibración. He probado hacer un reset del móvil (dejarlo de fabrica) pero sigue igual. En otras versiones anteriores de Android en ajustes-->pantalla podías calibrar el sensor, pero en esta versión nada de nada. En otras versiones también podías resetear el móvil presionando el botón del power y volumen bajar y cuando aparecía el menú de reinicio podías elegir calibrar, pero ahora presionando el power y volumen bajo no hace nada, tan solo se reinicia. Bueno, me quedo a la espera de que alguien me diga algo. Muchas gracias y ronda birras para todos. ![]() Alberto. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que al introducir *#0*# y al hacer el test del sensor, directamente se pone la pantalla en verde y comienza a vibrar y es porque sin aproximar nada al sensor marca 200 y pico, y si aproximo algo se dispara hasta 1000.
Tiene que ser un problema de calibración. ¿Nadie sabe como calibrar el sensor en Android 4.3? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mí cuando hago una llamada y lo pongo en la oreja, la pantalla se apaga, que és lo que toca, el tema viene cuando lo alejo de la oreja, que ya no vuelve a encenderse y tengo que encenderla yo o bien con el boton home o con el de encendido y si me lo vuelvo a poner en la oreja porque todavia no ha terminado la llamada, ya no se apaga sola :-(, es raro, pero ya he probado de todo, hard reset, ponerle la ultima actualización... y nada!
Si alguien sabe algo, aunque huele a fallo del sensor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! Device Name: Galaxy Note 3 (Snapdragon) Model: SM-N9005 Region: BTU Version: N9005XXUDMJ6 OS Version: 4.3 Build Date: 21.10.2013 Changelist: 1937874 |
|
||||
|
||||
Yo lo lleve al SAT y me dijeron que era el sensor, el problema es que Samsung aun no les ha mandado piezas de recambio, llevo esperando casi un mes a que me llamen para ir a que me lo cambien, y eso que he ido a dos SAT, en ambos me han dicho lo mismo.
Paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Defecto de fabrica. Ves a que te lo cambien y listo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo compañeros y todo ha sido a raiz de esta ultima actualizacion, tengo la mj7, pero a mi si me da bien los valores del sensor cuando le hago la prueba, esta a 0 y cuando acerco la mano vibra y se pone en verde y cuando la quito vuelve a 0
Alguna solucion??? Última edición por GoTSoM Día 05/12/13 a las 09:31:22 |
|
||||
|
||||
Pues es muy raro... Esperaré a que saquen una nueva actualización y si no se soluciona lo tendré que llevar al sat.
|
|
||||
|
||||
Es problema del sensor, si vas al sat te piden uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa igual el sensor me falla así que ya he pedido cita a samsug. Ya os contaré.
Última edición por larryman Día 24/12/13 a las 17:18:51 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, cuando llamo se apago pero al quitar la cara del teléfono ya no vuelve a encenderse. Y no sé si ha sido por la actualización o porque el otro día se me cayó y se ha estropeado.
Un saludo a todos |
|
|
Es un problema de muchos note 3 el sensor de movimiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|