|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XenonHD [Basada en Android 5.1.1][Dior]
A falta de un post de esta ROM para hablar de ella y dar facilidades a los foreros creo este tema.
XenonHD basado en Android Lollipop 5.1.1 Link oficial de la comunidad Google+ donde el desarrollador cuelga la ROM: https://plus.google.com/u/0/communit...f-a7e0886fc4a0 Link de descarga de la ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347853589 3/11 DT2W: https://mega.nz/#!p101TKTB!o4tdJzpDk...UzRMES3c9jL-ZA Gapps ARM 5.1.1: http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html XPosed (por si alguien lo utiliza) versión funcional para Android Lollipop 5.1.1, versión para flashear por recovery (arm) + apk,: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Instalación: Opcional: Backup de la ROM anterior. 1.- Wipe Data, Dalvik Cache y Cache. 2.- Install zip ROM. Install img para DT2W 3.- Install gapps 5.1.1. 4.- Reboot system. 5.- Disfrutar. Capturas: ... a la espera de que alguien me pase unas con la ROM sin modificar. Bugs: Aparentemente no tiene ninguno, o al menos graves. Créditos: esta ROM es compilada y mantenida por el usuario de Google+ W. AudaHadi.
Es de buen nacido ser agradecido. ![]() Última edición por ronclou Día 04/11/15 a las 10:59:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronclou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo compi,tengo instalado el twrp 2.8.7.0,para hacer los wipes,con hacer factory reset(wipe data wipe cache y wipe dalvik)es suficiente tambien hay que ir a advanced y seleccionar todo excepto la sd y de hay ya flashear la rom?esque con este nuevo twrp las opciones de wipe-advanced son diferentes a otras versiones :S
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo compi,tengo instalado el twrp 2.8.7.0,para hacer los wipes,con hacer factory reset(wipe data wipe cache y wipe dalvik)es suficiente tambien hay que ir a advanced y seleccionar todo excepto la sd y de hay ya flashear la rom?esque con este nuevo twrp las opciones de wipe-advanced son diferentes a otras versiones :S
![]()
|
||||
|
||||
no no,yo la rom gapps y la boot.img la meto en la targeta sd,asi si se me va la mano y hago un wipe interno lo tengo hay para evitar eso que me has dicho,entonces en wipe-advanced todos los wipes excepto la sd que es donde tengo la rom y eso.gracias tioy perdon por ser tan cansino,esque me quiero poner al dia otra vez que todo esto se ha renovado desde que lo deje un poco de lado jajaja
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo hago a todo, queda limpio.
De nada. ![]()
|
||||
|
||||
Io siempre que meto rom borro todo salvo la tarjeta sd, que es donde tengo metido todos los zips.
|
|
||||
|
||||
bueno tendremos que probarla a ver que tal, es totalmente funcional?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno he instalado todo menos el boot.img que me da error dice que no encuentra particion para instalarlo ahora estoy reiniciando sistema, suele tardar mucho en cargar la primera vez? por que esta con el logotipo de xenon hd y hay lleva un par de minutos.
|
|
||||
|
||||
El boot.img es muy fácil meterlo por fastboot. fastboot flash boot boot.img |
|
||||
|
||||
No entiendo eso del fastboot yo intento hacerlo con el twrp entro le doy a install escogo img en el menu abajo y le doy para que flashee el boot.img
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vete a lo seguro,flashea la boot.img desde la App flashify.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado mirando en xda y han sacado ya la version 2.3 de esta rom ya con el fix de la grabacion de video asi que voy a volver a bajarlo todo y probare a instalarlo esta tarde
a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Para mi va mejor la XenonHD. A mi me dura más la batería que con Miui, la Miui se la fuma. Y alguno ha tenido casi 9 horas de pantalla en el grupo de G+. |
|
||||
|
||||
tiene razon daviduco, la rom que mencionas es distinta, esta funciona mucho mejor, es mas estable y si la configuras bien funciona muy bien y la duracion de la bateria a medida que van pasando los dias se va asentando y el rendimiento es muy bueno, en mi caso la duracion es las 5 am. a 23 pm con algo mas de un %25 de bateria, con whatsapp, youtube, llamadas y msj.
|
|
||||
|
||||
tiene razon daviduco, la rom que mencionas es distinta, esta funciona mucho mejor, es mas estable y si la configuras bien funciona muy bien y la duracion de la bateria a medida que van pasando los dias se va asentando y el rendimiento es muy bueno, en mi caso la duracion es las 5 am. a 23 pm con algo mas de un %25 de bateria, con whatsapp, youtube, llamadas y msj.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer que se encienda la pantalla con los botones de volumen? Lo digo estando en bloqueo de pantalla
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya viene la frecuencia del procesador en 1.4 y el doble tap funciona pero cada vez que reinicias el celular tenes que volver activarlo y con respecto a configurar lo me refiero a greenify y ampli batería en el xposed
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darioro su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|