|
||
|
||||
|
||||
Experiencias con Surface 3
Buenos días
Me estoy planteando la compra de una Surface 3 (2Gb 64Gb). El escenario es: Ahora mismo utilizo programas de ofimática/uso general y dispongo de un NoteBook bastante sencillito, ya tiene unos 5 años de antigüedad, pero me ha servido bien como segundo ordenador, pequeño, fácil de transportar. Ahora le llega el tiempo del cambio, y me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por una SF3. Me gustaría poder disponer de un equipo con Windows tal como lo estoy usando ahora en mi NoteBook, uso de office, gestión de archivos, algo de programación html elemental, con la ventaja de que sea algo muy pequeño y que se pueda llevar a todas partes. La cuestión es: ante este panorama y vuestras experiencias con la SF3, ¿me recomendáis la compra de una SF3? ¿Me podéis aportar vuestras valoraciones para hacer una compra informada? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la surface 3, ya que tengo la pro. Pero para el uso que le quieres dar, creó que te va a ir genial. Piensa que lleva un procesador Atom, pero muchísimo mejor que tu anterior notebook. A parte de lo ágil y el tamaño.
Y luego la calidad de los materiales y el soporte de microsoft son envidiables. Yo lo veo una súper buena opción.
|
||||
|
||||
Suscribo wynnie_7.
Y añado la posibilidad que tienes de escribir a mano alzada apoyando en la pantalla. Eso, para mí, es una auténtica pasada. |
|
||||
|
||||
Agradezco vuestras opiniones.
Quiero estar bien seguro, porque el desembolso es importante. Sobre todo cuando lees por ahi que hay otras cosas similares de fabricantes como HP (Por ejemplo X2) y ves el precio y es mucho más barato... Espero que otros que tengan referencias o comparativas con convertibles similares puedan aportar algo. Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto,
Dos dudas que me han surgido ayer. Ya se que la diferencia de memoria entre la de 2Gb y la de 4Gb se van a notar a la hora del consumo de memoria por parte de las aplicaciones abiertas y el sistema. Pero ¿Cuánto se puede notar la diferencia? ¿Cuál es la carga del sistema recién arrancado sobre la memoria disponible? Alguien que tenga la Surface 3 con Win10 ¿puede poner la cifra de la carga de la memoria con el sistema arrancado sin carga de aplicaciones? Gracias |
|
||||
|
||||
te has planteado una dell venus pro 11 con un i5 4300 4gb de ram y 128 ssd con 3G...
trae teclado fisico ....y funda con teclado y lapiz.....y te sobra potencia para todo.....y se puede comprar por 490 € con windows 10 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu sugerencia |
|
||||
|
||||
Otra opción más económica y potente, es la Cube i7 Stylus, que ha resultado ser bastante buen tablet. Yo la tengo y estoy contentísimo, hasta le he hecho una review aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782
Pros y contras que tiene: - Configuración a la altura de la Surface Pro 3 básica: * 4 GB de RAM de doble canal LPDDR3 a 1600 Mhz * SSD Sata 3 con conexión M.2 de 64 GB con tasas de lectura de 550 MB/s y de escritura de 160 MB/s (el eMMC de la Surface 3 es mucho mucho más lento) * Procesador Intel Core M 5Y10c. En potencia está a medio camino entre el i3 4020Y de la Surface Pro 3 (al que supera en todo) y el i5 4300U de la Surface Pro 3 con i5. La GPU integrada, la HD5300, es bastante potente, siendo sólo un 15% menos potente que la HD4400 del i5 4300U, y además compatible con DirectX 12. * La pantalla es muy buena, de hecho es la misma pantalla fabricada por Samsung que llevaba la Surface Pro 2, de 10'6 pulgadas y FullHD, y además con soporte de stylus activa Wacom EMR con 1024 niveles de presión. Además es stylus funciona muy muy bién, siendo más preciso incluso que otros equipos con el mismo sistema (y no perdiendo precisión en los bordes). Tiene la ventaja que es compatible con cientos de stylus del mercado, como los S-Pen de Samsung, los de las Surface Pro 1 y 2, los propios fabricados por Wacom como el Bamboo Feel o el Bamboo Carbon, etc... * Fabricada en aluminio, su peso es similar al de la Surface 3. - Los acabados son muy buenos, tanto del tablet en sí como de la base-teclado (opcional), que tiene unas teclas de calidad, añade 2 puertos USB completos y tiene un compartimento para guardar el stylus oficial. - El rendimiento es muy bueno, el esperado dada su configuración de hardware, por encima de los equipos de otras marcas con configuración similar, como por ejemplo, la Dell Venue 11 Pro 7100 que también lleva el 5Y10c - Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (de hecho a la mía le tengo puesta una Samsung EVO de 128 GB) - Como contras: Duración de la batería en torno a 5 horas/5 horas 20 minutos, una duración normal para los equipos con Core M por lo que se vé, pero que podría mejorarse en mi opinión. Otro tema es la temperatura, ya que tiende a calentarse. Los Core M son fanless, y en el caso particular de la Cube i7 Stylus utiliza la carcasa metálica como parte del sistema de disipación, por lo que se suele calentar por la zona donde le encuentra la CPU, llegando a los 43 ºC cuando funciona a pleno rendimiento. No obstante, en ningún momento llega a quemar, y hay equipos similares, como la anteriormente mencionada tablet de Dell, que alcanza 53 ºC externamente (10 ºC más). Sin embargo, internamente las temperaturas son normales, llegando a un máximo de 80-81 º C cuando realiza tareas exigentes de forma prolongada (la temperatura máxima de trabajo del 5Y10c es de 95 ºC según el fabricante). La Cube i7 Stylus la puedes encontrar por en torno a los 330 € en sitios como Banggood y Gearbest (sitios que ya se ha comprobado que la envían con licencia legal de Windows, ya que hubo problemas en la tienda Geekbuying y en la Cube Store de Aliexpress con este tema), incluso la venden también directamente con Windows 10 como opción. La base-teclado se puede encontrar sobre los 50 € y el stylus oficial, en torno a 30 €. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a tener en cuenta darle una oportunidad a ese equipo, lo había visto de pasada en algunos comentarios, intentaré echarle un ojo más de cerca. Si tengo alguna duda en cuanto a esto, espero contar con tu inestimable ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la s3 de 4 y 128gb y estoy muy contento,el tema del tripode incorporado es muy comodo y la pantalla 3:2 es un acierto respecto a las 16:9,compra muy recomendable si puedes pagar su precio,que es algo elevado
|
|
||||
|
||||
Hola, pues ya me dirás donde la puedo comprar porque yo las veo mínimo al doble de precio del que dices tu...... http://www.amazon.es/DELL-Venue-Pro-.../dp/B00ODXWEPE |
|
||||
|
||||
La pregunta viene para evaluar si la de 2Gb puede ser suficiente. Ya sé que la de 4Gb está muy bien, pero son 120€ más... :- Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la surface 3 d 4 gb d ram y 128 d HDD y va bien si la usas para ver correos o ver videos HD va muy fina y la batería dura dependiendo el uso ; uso moderado unas 4 Horas ; saludos
El teclado es indispensable |
|
||||
|
||||
Qué tal comopañeros.
Yo también estoy pensando en comprarme una Surface pero todavía sigo indeciso si elegir el modelo 3 de 64gb o el modelo Pro 3 con i3 de 64gb. Para mi lo más importante es su autonomía ya que sólo la voy a utilizar como tablet. ¿Qué autonomía real tienen ambas?. Su uso, pues bastante básico por eso busco autonomía por encima de cualquier otra cosa. ¿Algún consejo?. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo la i3 pro de 64 gb y le saco unas 5 horas de autonomia, solo la uso para ocio y uso el chrome que gasta un poco mas que el edge pero le pega 20 vueltas
|
|
||||
|
||||
Surface 3 4gb de ramos tengo yo. La uso para ofimática. Trabajando con Excel con el brillo al 25% (no necesita más en interiores) cumple una jornada de trabajo de 8 horas y todavía me queda un 20% aproximadamente
|
|
||||
|
||||
Alguien que me oriente, estoy pensando decantarme entre una sf3 o una sp2 ambas con todo incluido me salen por diferencia de 100 USD (más cara la sf3) saben si vale la diferencia?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|