|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas blancas.
Me an aparecido dos manchas blancas en la parte superior de la pantalla,pero en los fondos negros se ve tan solo,me di cuenta cuando apage el telefono y en el bootanimation negro se veia arriba y ya pues puse imágenes con fondo negro y sigue saliendo... Vaya putada de buenas a primeras eso ahí... Tiene dos meses el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fugaz de luz, no afecta en nada el funcionamiento. Tampoco molestan mucho a menos que estés en un fondo negro.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vivir con ello, pero es una faena. La causa suele ser el calor, que deforma la capa de led de esa zona. También hay casos en los que el defecto viene por tornillos demasiado apretados que deforman la capa (por defecto de fabricación o por haberse dilatado con el calor). Según de qué terminal hablemos y lo accesibles que estén, es posible aflojarlos y reducir la mancha. Tienes muchos ejemplos en htcmania con otros terminales. Creo que pasaba en tablets BQ y iPad2.
Personalmente y a pijo sacao, yo haría un intento por mi cuenta buscando tornillos siguiendo las fotos del tutorial de @victor325 => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130243 Dependerá de la maña que tengas el que puedas intentarlo, y de la suerte que el resultado mejore aflojando tornillicos, que lo dudo. No lo puedo asegurar, pero entiendo que aflojando un cuarto de vuelta un par de tornillos a la vista, no va a petar nada. Alguien sabe si las fugas de luz entran dentro de alguna garantía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz son relativamente normales en las IPS.
Se puede vivir con ello a no ser que sean demasiado exageradas con los fondos negros. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,e tenido muchos móviles y nunca me a pasado esto...