|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no enfoca...
Hola chicos, buenas.
Hace más o menos 3 semanas que tengo el S5 y, tras realizar varios cientos de pruebas, he llegado a la conclusión de que la camara, ó bien esta rota, ó bien es una castaña. Según he visto en foros, parece ser que es más un tema del propio teléfono, pero me niego a creer que este movil no sea capaz de hacer fotos decentes. De las 100 fotos que he hecho, he conseguido enfocar las que sol a plena luz del dia, pero ninguna más. Os pasa vosotros? No se si llevarlo al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva a desactivar en los ajustes de la cámara la opcion que se ve en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha enfocado mal, y he probado todo. Para enfocar a corta distancia, me apaño bastante bien así:
Hay que instalar en el escritorio el widget LUPA. Cuando quieras hacer la foto, lo abres. Te aparece un regulador de zoom. Cuando tienes el objeto al tamaño que quieres, seleccionas ENFOCAR (así te lo enfoca muy bien) y a continuación CAPTURAR, y te hace la foto. Probadlo y me contáis. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha enfocado mal, y he probado todo. Para enfocar a corta distancia, me apaño bastante bien así:
Hay que instalar en el escritorio el widget LUPA. Cuando quieras hacer la foto, lo abres. Te aparece un regulador de zoom. Cuando tienes el objeto al tamaño que quieres, seleccionas ENFOCAR (así te lo enfoca muy bien) y a continuación CAPTURAR, y te hace la foto. Probadlo y me contáis. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si enfocas con el flash encendido, lo hace mucho mejor. En cuanto a la LUPA, el compañero creo que se refiere a la que viene de serie en la CAJA DE HERRAMIENTAS, no a una app diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya viene preinstalado, pero está oculto. Yo lo descubrí como un widget que me sale en el nova launcher. Se trata de instalarlo manteniendo un dedo pulsando en un hueco de la página de inicio, en el escritorio.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya viene preinstalado, pero está oculto. Yo lo descubrí como un widget que me sale en el nova launcher. Se trata de instalarlo manteniendo un dedo pulsando en un hueco de la página de inicio, en el escritorio.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Parece mentira que tengamos que hacer estos apaños. Y ya no permitir hacer fotos en raw apaga y vamonos. Eso sin contar con todas las fotos mal enfocadas que saca y que solo te das cuenta cuando vas a galeria y en vez de una foto que creias chula solo tienes una porquería Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer s5 que me mandaron solo 1 de 10 salia decente . Mas otros fallos que daba el movil. Me lo cambiaron por otro s5 y este es al revés 10 bien y una mal.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que enfoca bien si pones flash en automático, si lo tienes desactivado es cuando de cerca no enfoca
|