HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 06:00:36
Array

[xs_avatar]
Djmixpako Djmixpako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC M9u Gold
Tu operador: Otra
Abrir bandas LTE para que agarre 4G

Buenas noches ... acabo de comprar un Htc gold gold (dorado puro) libre se lo compre a un amigo de colombia que vino al peru pero no me agarra la señal 4g..
4g: Entel 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Claro 1900 Mhz (Banda 2)

eso sale en caja del htc m9
Estuve averiguando y me dicen que si hay forma de modificar las bandas para que agarre 4g que primero hay que rotear el cel...
dicen que puedes aderirle las bandas que deses siempre que tengas permisos de root, no es recomendable flashear la radio
Si deseas editar las bandas LTE la cuales se pueden, sería con el siguiente tutorial: http://forum.xda-developers.com/one-...vices-t3135401
una vez que lo roteado haras el cambio, con el QXMD y el DFS
Bueno la verdad entendi a medias! me dicen que el metodo es seguro!!! pero quisiera saber si alguien mas lo ha echo y que me de una mano
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 06:33:18
Array

[xs_avatar]
rguzmin rguzmin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc m9
Tu operador: Movistar
Jajaja yo también tengo uno y ando en las mismas si lo haces me avisas si te funcionó no lo he hecho ya que no tengo acceso a un pc y me demoró bastante hasta poder tener acceso a uno si lo haces nos cuentas como te fue y como lo hiciste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 13:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /