|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta sd meto??
Saludos a todos compre una tarjeta de 128 la cual el móvil se que quedaba pillado ybse calentaba esta es en cuestión
y claro la devolví y e comprado una de 64 y supuestamente mejor marca también es categoría 10 me irá bien?? Gracias de antemano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y SanDisk son los numero 1 en tecnologia de almacenamiento, por eso todo Xperia y iPhone usan Samsung!
Adjunto imagen de la que estoy usando desde hace mas de 1 año, primero en el Z1 y ahora en el Z2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que no basta con que pongan 1000000gb y clase 10, sin son chinas será realmente 2 gb y clase 2 en el mejor de los casoso, el peor es q se te muera y con ello todas tus fotos y arcivos etc.
Es por eso la diferencia de precios que tienen las originales vs las falsas o chinas. Ahora con tu pregunta, cualquiera de marca y clase 10 es buena, SanDisk, Samsung, Kingston, etc, hay unas mejores claro, como las Samsung evo o las pro, con velocidades sobre los 70mb de lectura pero para un celular, basta con que sea clase 10 y de marca. Para que compares, mi ki gston de clase 10 tiene velocidad de 20 mb, y nunca he tenido problemas wn grabar o reproducir los videos en full hd y a 60 fps. Última edición por chuckles Día 29/08/15 a las 21:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La sandisk es una marca medio decente?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias macho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja yo ni idea háblame de coches y entiendo pero de esto.....
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo una Kingston de 32 Gb clase 10 desde hace unos meses y encantado, antes tenia una Sandisk de 16 pero clase 6 y algo si que se ha notado el cambio sobre todo al abrir la galeria. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta yo en el z3 primero puse una de 36gb clase 10 de la misma marca china que compre la de 128gb me fue bien por eso decidí ir a por la de 128 pero claro esa me jodio un montón de fotos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que precio hablamos cuando nos referimos a las clase 10 originales??
|
|
||||
|
||||
|
La sandisk de 64gb clase 10 son 25 euros
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Alfinal compre esta por 25 euros
Última edición por andresz Día 10/09/15 a las 01:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que opiniones tenías de la lexar 128gb (1)??
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por andresz Día 02/12/15 a las 15:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis compre la Samsung evo de 64 y claro ahora me ofrecen esta lexar solo quiero saber si merece la pena si es más rápida y si es válida para videos 4k
|
|
||||
|
||||
|
no dices a que precio ni si necesitas mas capacidad de almacenamiento porque velocidad creo que andan mas o menos igual aunque a mi me da mas confianza la Samsung EVO pues es la que tengo aunque de 32Gb que compre por 12.50€ en un DYNOS que hay en mi calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque la lexar me la regalan y no se el precio la verdad vi por ahí que esa tarjeta es muy cara
Realmente quiero más espacio pero que sea igual de rápida que la evo o mas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias el tema es si será más rápida que la evo
|
|
||||
|
||||
|
Debo aclararle a todos que hace 2 años salió la Sandisk HC clase 10 que es de color rojo y gris.. Al dia de hoy asumi que tenia lo ultimo en tecnologia pero estaba equivocado y es que ya la clase 10 ha evolucionado y hay clase 10-(3)
Es decir, hay velocidades mucho más rápidas que obviamente son mas caras.... Lo que recomiendo es comprar una memoria con velocidades de transferencias altas y es por que al momento de instalar apps en la SD el rendimiento se verá afectado, incluso si solemos Grabar en 4K pueden haber fallos. A todo esto me refería a la marca SanDisk.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk es posiblemente la mejor marca "generalista" de tarjetas en la actualidad ... que sea de clase 10 es más que recomendable, pero como ya han dicho por ahí arriba, ya hay diferentes "clases 10", con diferentes velocidades ... yo diría que para el Z3 si se va a usar para ficheros, almacenamiento en general la Sandisk Ultra clase 10 es suficiente, pero si se va a usar para grabar vídeos (especialmente sin son 4K) y/o réfagas de fotos, etc, es decir, se le va a pedir un gran rendimiento, la Sandisk Extreme clase 10 UH-x es ideal (más cara, lógicamente)
Por otro lado, Lexar es una marca conocida en el mundo de la fotografía, son muy buenas pero especialemente caras y creo que no es la mejor relación calidad/precio .. ahora, son excelentes sin duda (yo tengo algunas para las cámaras réflex). Por último, esa tarjeta de marca "nisu" de 128 Gb clase 10 por 13,50 no la usaría ni para quitar la cojera de una silla ... eso huele a "fraude" que tira de espaldas, y una tarjeta así lo menos que puede hacer es dejarte colgado en algún momento y que pierdas todo el contenido pero el daño puede ser mucho mayor ... no hagáis caso de ese tipo de publicidad, NADIE regala nada, y menos os jugueis la "salud" de un terminal que os ha costado un dinero por ahorrar "unos pocos euros" |
| Gracias de parte de: | ||