|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp sin opcion de guardar en drive
Buenas.
Resulta que mi novio y yo tenemos en el g4 la misma version de whatsapp. El tiene la opcion de guardar las conversaciones en google drive pero yo no. Sabeis porque puede ser y como activarlo? |
|
|
||||
|
||||
Para usar el backup de WhatsApp en Google Drive necesitas:
Una cuenta de Google activada en tu móvil. Google Play Services instalado en tu móvil desde Play Store. Suficiente espacio libre en Google Drive para copiar todos los chats y archivos multimedia. Suficiente espacio libre en el móvil para crear el backup. Los dos primeros seguro que los cumples, los otros dos sólo tu puedes saberlo. https://www.whatsapp.com/faq/en/andr...9#requirements
|
||||
|
||||
pues cumplo todos los requisitos y no me aparece la opcion. veo a @robertron que si tiene esa opcion y yo no.
Los 2 con el mismo movil, mismo espacio en google drive (Bueno yo tengo mas espacio que el de echo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues cumplo todos los requisitos y no me aparece la opcion. veo a @robertron que si tiene esa opcion y yo no.
Los 2 con el mismo movil, mismo espacio en google drive (Bueno yo tengo mas espacio que el de echo) ![]() Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|