|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Canon EOS 550D + flash + bolsa + libros + varios extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Canon * Modelo: EOS 550D * Precio: 350 --> 320 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los que se describen en el hilo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Más de dos años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido, por agencia de mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Como vendí aparte los dos objetivos que tenía con el pack, pongo a la venta el cuerpo de la 550D, con varios accesorios Cuerpo: - Canon EOS 550d. - Segundo propietario. - 21.900 disparos más o menos creo que me dio ayer al comprobarlo. - Tengo factura, pero es del año 2011. Aunque no esté en garantía, la entrego también, que nunca está de más. - Buen estado de conservación, sin golpes ni marcas raras, aparte de lo que pongo justo debajo. - La goma de la empuñadura, donde va la mano derecha se despegó (habitual en este modelo, por lo visto), y la he sustituido. Ha quedado bastante bien. Si alguien quiere fotos de este detalle que las pida. - Con su caja original, y todo lo que traía, excepto la cinta para colgarla del cuello, que la cambié por la de neopreno de canonistas, y ahora no encuentro la original. Es decir, en la caja vienen los manuales (papel y CD), batería original, cargador de batería, cable USB y cable AV estéreo (sin usar) Extras: - Bolsa tipo bandolera, con distintos compartimentos, separadores, y funda para la lluvia. Creo que la compré en ebay, dudo que sea original de canon. No ha salido nunca de casa porque a los pocos días me compré una mochila. Impecable. -- Precio: 20 € G.I. -- - Flash Yongnuo YN 467-II (sin pilas). Incluye bolsa de tela, y bolsa de neopreno. Comprado en 2013, pero no tengo la factura ni le queda garantía. Lo habré usado 4 veces, lo compré para aprender a manejarlo y nunca aprendí. -- Precio: 55 € G.I. -- - Libro: "canon EOS 550" de Jeff Revell (Ed. 2011). -- Precio: 25 € G.I. -- - 2 baterías adicionales (3 en total), una canon y otra que no es de marca. - Tarjeta SDHC class 10 de 16GB de mymemory (y otra de 4GB class 4 que me acabo de encontrar) - Protector para la pantalla trasera sin desprecintar (tiene otro igual puesto). - "Lápiz" limpiador de lentes sin desprecintar. - "pera" de aire para limpiar el polvo y suciedad. - Dos filtros de 72 mm. de densidad neutra varible 2-400. Comprados de China o por ahí, no son de marca conocida ni de calidad. - Anillo inversor de 77mm. No lo usé nunca, precintado. - Disparador remoto sin cable. Lo acabo de probar y no hace nada, pero casi seguro será por la pila, porque sí que lo he usado normalmente con la cámara aunque llevaba meses metido en un cajón. Enlace con fotos: http://imgur.com/a/bGLGU Precio, envío y demás: - Todo el pack: 350 € envío incluido. - El envío se hace por agencia de mensajería, llega en 24-48 horas máximo. - El envío solo se hace una vez recibido por transferencia el precio, en mi cuenta de ING o Santander (salvo que se haga el trato en mano). - Si se quiere añadir envío asegurado, el precio aumenta lo que cueste el seguro. El envío incluido en los 350 € no incluye seguro, y no me responsabilizo de lo que pase una vez que el paquete salga de mis manos. - Posibilidad de hacer el trato en mano, y de ver y probar el material en León capital, o alrededores. - Añadidos precios a algunas de las cosas sueltas. Última edición por drccc Día 27/10/15 a las 19:12:42. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|