Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Mankalas Mankalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tapa despegada y bateria hinchada

Hola,

Pues uno mas con este problema, mañana lo envio a Motorola que tardan alrededor de 10 dias en solucionarlo.

A los que ya os ha pasado esto, os cambian el movil o solo la bateria y la tapa?

Se soluciona del todo o vuelve a ocurrir el problema?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
verika verika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
tapa y bateria,de momento bien desde agosto,se la cambie a los pokos dias de tenerlo,no estaba muy hinchada pero lo mande por la tapa un poko despegada y m lo hicieron,por ahi puse alguna foto ,saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

En mi caso lo había adquirido a través de una operadora, por lo que hice la reclamación, vinierón a buscarlo y me mandarón uno nuevo.

Lo que le pasó es que se despegó la tapa trasera. O mejor dicho....solo al abrir el paquete ya estaba despegada.

Se que el que me mandarón era nuevo porque el IMEI del antiguo no coincidia con el que me enviarón.

Pero y como te digo, eso fué a través de una operadora de telefonía.

SalU2.
Viejo 30/11/15, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

En mi caso lo había adquirido a través de una operadora, por lo que hice la reclamación, vinierón a buscarlo y me mandarón uno nuevo.

Lo que le pasó es que se despegó la tapa trasera. O mejor dicho....solo al abrir el paquete ya estaba despegada.

Se que el que me mandarón era nuevo porque el IMEI del antiguo no coincidia con el que me enviarón.

Pero y como te digo, eso fué a través de una operadora de telefonía.

SalU2.
Me pasó lo mismo, aunque mi caso fue en tienda. Me lo abrieron para checarlo y cuando lo tomo estaba abierto o despegado... y al instante pues me lo cambiaron, espero sea primera y última hahaha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Lo lleve por la pantalla rota, me cambiaron la pantalla, la tapa, la bateria y el conector usb. La batería no estaba hinchada, esta nueva despues de dos meses tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /