|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han anunciado Android 6 para los one Plus. Y yo me pregunto....
Y me pregunto si para esta vez harán la cámara estable o dos años después seguirá colgandose y dejando la sin funcionar a no ser que reinicies el móvil cada vez que haces una foto en RAW en condiciones de poca luz? Porque pasa SIEMPRE. A pleno día no, pero como la escena sea un poco oscura, sacar una foto en RAW significa colgar la cámara y tener que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Así fue desde el principio y veinte actualizaciones del sistema después sigue sin solucionar. MANDA HUEVOS
Última edición por Rodriarevalo Día 16/11/15 a las 22:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has visto la noticia amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantado con la noticia y el enlace.
En el androidelibre también lo han anunciado http://www.elandroidelibre.com/2015/...oneplus-x.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo actualicen de forma oficial siempre es buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía queda bastante, esperaba mas de esta empresa cuando compre el terminal y creo que les pasa a muchos usuarios aun así sigo pensado que fue un acierto puesto que lo sustituí por mi Xperia Z con unos 20 € de gastos solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, a ver si mejoran la api de la cámara que está un poco desaprovechada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que para abril o así
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que nos ponemos en junio y todavía no funcionará decentemente en el OPO... Y por supuesto las fotos tomadas con cámaras de terceros con flash seguirán saliendo con una linea en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si a mi me toco el mejor opo del mercado o que, pero es que no he tenido ningun problema de ningun tipo salvo la bateria que eso es cosa de lollipop.
-ni pantalla amarilla -ni problemas tactiles -ni problemas con la camara -ni problemas con el altavoz en las llamadas no se si me dejo algo, de lo que he ido leyendo por los foros los problemas de los demás. Nose pisaria una mierda el dia que lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si a mi me toco el mejor opo del mercado o que, pero es que no he tenido ningun problema de ningun tipo salvo la bateria que eso es cosa de lollipop.
-ni pantalla amarilla -ni problemas tactiles -ni problemas con la camara -ni problemas con el altavoz en las llamadas no se si me dejo algo, de lo que he ido leyendo por los foros los problemas de los demás. Nose pisaria una mierda el dia que lo compre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-ni pantalla amarilla -ni problemas tactiles -ni problemas con la camara -ni problemas con el altavoz en las llamadas no se si me dejo algo, de lo que he ido leyendo por los foros los problemas de los demás. Nose pisaria una mierda el dia que lo compre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-ni pantalla amarilla -ni problemas tactiles -ni problemas con la camara -ni problemas con el altavoz en las llamadas no se si me dejo algo, de lo que he ido leyendo por los foros los problemas de los demás. Nose pisaria una mierda el dia que lo compre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rodriarevalo, a mí me funciona bien hacer la fotos en raw con poca luz.
Por si te sirve de algo, soy root con Cyanogen OS 12.1 (5.1.1) y uso la app de cámara por defecto. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también nunca he tenido ni un problema... Siempre saco fotos con RAW y todo va bien... La bateria pues me dura lo que es.
No tengo problemas de pantalla Ni de cámara Ni alta voz Ni de sensores Ni de memoria Ni de Roms Ni de cobertura Ni de calentamiento Ni de flash Y bueno son todos los problemas que he oído... Tengo la nightly de 14.11.2015 (5.1.1) con Xposed Framework v75 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 19/11/15 a las 03:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo haya tenido desde el inicio seguramente haya sufrido al menos el problema táctil que fue una actualización oficial y tuvieron que actualizar el driver táctil. El "problema" de la cámara es que para las características que tiene no hace las fotos como debería, lo que no significa que las haga mal, y creo que con color os las hace mejor porque usa otra api de la cámara según dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Xperia Play un Galaxy S un Xperia Miro un xperia L un Xperia Z un Galaxy S3 un Nexus 4 un Note 3 y este, con diferencia es el mejor movil que ha pasado por mis manos.
0 probreblemas, se posiciona perfectamente, la bateria con la SlimSaber me hace el dia de sobra, voy sobrado con la camara, el sonido es muy muy bueno, para mi es perfecto!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||