|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tablet me convendria?
Lo primero de todo os agradezco vuestras recomendaciones, estoy buscando una tablet de unas 10" y la usaría para todo un poco y a demás para ver la tv con un pincho de esos, no se si mejor windows o android xq no se si los pinchos esos sirven para windows o si se necesita uno como los de ordenador.
Una de las que tenía en mente era la Teclast X98 air3/pro. No se si esa me ¿serviría bien o me recomendáis otra marca/modelo? Muchas gracias por vuestro tiempo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede indicar?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo .... Bueno por que tienes que comerte la cabeza , si puedes tener android y windows, una dual y ya esta , yo tengo una x98 3g y de p.m ,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la tele , pero tiene hdmi , mira las especificaciones , no se que quieres exactamente que quieres decir , no veo la tele ni en la televisión , me explico , solo se que tiene salida hdmi para conectar con una pantalla , el windows que trae es un windows 10 puro y duro , tendrías que comprar un adaptador micro USB de carga y puertos USB , que no se si venden , igual alguien te dice ,
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 21/11/15 a las 05:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del hdmi ya lo había visto, pero me refiero a conectar a la tablet un USB decodificador de tv, como los de los ordenadores. Te preguntaba sólo por saber si perdía mucha pantalla al estar la señal de tv en panorámica y la tablet no.
Otra cosa, es windows igual que el de pc? O es una adaptación para tablets? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del hdmi ya lo había visto, pero me refiero a conectar a la tablet un USB decodificador de tv, como los de los ordenadores. Te preguntaba sólo por saber si perdía mucha pantalla al estar la señal de tv en panorámica y la tablet no.
Otra cosa, es windows igual que el de pc? O es una adaptación para tablets? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo un par de modelos con Windows RT, lo que llevan las tablets es lo mismo que un PC.
Cualquier pincho TDT (o el hardware que quieras) funcionará perfectamente. No sabría recomendarte ningún modelo, pero te advierto que muchas sólo traen un USB (para cargar batería y conectar periféricos). Si quieres darle mucho uso como tele deberías buscar alguna con puerto de carga aparte o varios USB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta abierto este hilo....Yo tambien quería que me rrecomendarais una tablet, si puede ser china. Solo la quiero para leer en internet y ver series y películas con y sin auriculares. Si no me podéis decir un modelo en concreto, a ver si las características q debería tener: procesador, RAM, ROM. La quiero de unas 10 pulgadas aproximadamente y barata sobre 100€, máximo 200€.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta abierto este hilo....Yo tambien quería que me rrecomendarais una tablet, si puede ser china. Solo la quiero para leer en internet y ver series y películas con y sin auriculares. Si no me podéis decir un modelo en concreto, a ver si las características q debería tener: procesador, RAM, ROM. La quiero de unas 10 pulgadas aproximadamente y barata sobre 100€, máximo 200€.
Muchas gracias. Un saludo. ![]() Por lo que con sonido externo bueno por ese precio no conozco ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
En windows se pueden instalar aplicaciones y programas en sd externa?
Porque me imagino que el SO será bastante pesado y te puedes comer el almacenamiento interno muy pronto, no? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sólo lleve windows, no se, es lo único que me da un poco de miedo, pero veo que es el futuro de las tablets. Bueno me tendré que ir acostumbrando a windows, más programas buenos y cosas habrá. Más o menos tiene la potencia de un portátil, ¿o es muy inferior? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo, por lo menos de las que he estado mirando, por especificaciones, pantalla, conectividad, teclado por dock y entrada a parte para cargar.
Lo de que sólo lleve windows, no se, es lo único que me da un poco de miedo, pero veo que es el futuro de las tablets. Bueno me tendré que ir acostumbrando a windows, más programas buenos y cosas habrá. Más o menos tiene la potencia de un portátil, ¿o es muy inferior? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Yo diría que rinde como un portátil de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que está abierto este hilo os pido ayuda, busco tablet Android de 10", máximo 200€, el uso va a ser básicamente para navegar y ver videos, nada de juegos, imprescindible poder hacer screen mirroring, gracias de antemano.
Última edición por Tony Vargas Día 26/11/15 a las 22:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme un cable?
|
![]() |
Estás aquí
|