|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G4 ya está recibiendo Android 6.0 Marshmallow en toda Europa, ¡comprueba si tú también!
LG G4 ya está recibiendo Android 6.0 Marshmallow en toda Europa, ¡comprueba si tú también! ![]() Leemos en andro4all.com En los últimos tiempos hemos comprobado con nuestra propia experiencia que es de vital importancia escoger un fabricante que muestre gran interés por las actualizaciones de Android, un factor muy importante y que a menudo no le damos suficiente importancia y que, como es obvio, luego repercute en un tiempo más extenso esperando una actualización que nunca llega y que el resto de terminales sí disfrutan. Aquí es donde LG cada vez lo hace mejor. Ya conocimos hace escasos días la información que acercaba el gran interés de la firma por actualizar a Marshmallow a gran parte de sus últimos dispositivos, y así ha sido. Primeramente conocimos la información, tras esto aparecieron los primeros archivos que permitían actualizar al instante a algún modelo concreto del flamante buque insignia LG G4. Ahora sí podemos confirmar de forma definitiva que está llegando a toda Europa y hasta incluso puedes comenzar la actualización si pulsas en la opción dentro de los “Ajustes” de tu terminal. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No posteasteis una noticia parecida hace unos dias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento nada... el mío lo pillé por puntos de orange, aunque es totalmente libre. No sé si tiene una versión específica de soft o es como el resto libres... Sea como sea no me salta nada, ni aun dandole a actualizar, me dice que tengo la última versión.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Con lgup y el kdz lo actualizais en 5 minutos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me ha actualizado el lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ha actualizadoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de poder meterle Marshallow con root sin abrir bootloader y por el momento nada, no tardará mucho, no me arriesgo ni de coña a perder la garantía en un móvil de más de 400 euros, paciencia la madre de la ciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que saea mejor o peor, el año pasado en el G3 sacaron enseguida la 5.0 e iba como el culo. Esta claro que LG se adelanta al resto, pero ofreciendo un sistema muy verde en cuanto a testeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible el trabajo de lg para actualizar su buque insignia muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página esa que pones el IMEI no me sale ningún enlace y en el hilo de las ROM's oficiales veo los de la V10 (Lollipop entiendo) pero los de la V20 no hay ninguno. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||