|
||
|
||||
|
||||
Navegador 360
Buenas tardes, he estado viendo y no encuentro un post con mi duda. Si es así, indicarme y cierro esto rapido.
Me salen la notificación de como llegar a un sitio y cuando le doy a 'Cómo llegar' no hace nada por que? Me hace falta alguna app? Muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he estado viendo y no encuentro un post con mi duda. Si es así, indicarme y cierro esto rapido.
Me salen la notificación de como llegar a un sitio y cuando le doy a 'Cómo llegar' no hace nada por que? Me hace falta alguna app? Muchas gracias un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitas Maps instalado en el móvil, recuerda que el 360 no tiene ni siquiera gps.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cornapecha, lo tengo instalado y me funciona perfectamente en el móvil.
Última edición por monchyrcg Día 26/11/15 a las 18:36:55. |
|
||||
|
||||
Desinstala map y vuelve a instalarlo. A mi me pasaba igual y eso ne funciono. También no recuerdo donde lo vi, recomendaban una versión de maps. La tengo descargada pero no se subirla a ningún lado para compartirla.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero te sale la aplicación maps en el reloj?
|
|
||||
|
||||
Hola, por fin solucionado. He borrado maps del telefono y al reinstalar me aparecio en el 360
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Acerte jijiji. Me alegro se te solucionara.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk