LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Mejor opcion para copia de seguridad completa?

Buenas.Ahora que a salido android 6.0 y hay que hacer instalacion limpia... Estoy buscando una buena aplicacion para la copia total de imagenes, videos, datos, contactos... Que tal es LG backup que viene con el telefono? Parece bastante interesante.. O recomendais alguna otra? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Para mi LG Backup es insuperable en muchos sentidos, ya que respalda muy bien absolutamente todo y es muy confiable.

Lo unico es que la carpeta de whatsapp la respaldes de manera individual, ya que LGBackup no lo hace del todo bien, fuera de eso, ya hizo que me olvidara de Titanium Backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
Hoy a sido la primera vez que utilizo el LG Backup, para pasar de Loli a Marshmallow y me a sorprendido muchisimo, me a restaurando todas las aplicaciones con sus datos, la distribucion del escritorio y no me acuerdo que mas y como dice el compañero, del whatsapp solo te guarda la conversaciones.
Lo mejor de todo es que note hace falta ni ser root ni nada.
Un Saludo

PDT. Con las fotos y videos no se como ira, ya que yo tengo todo en la SD Externa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /