|
||
|
||||
|
||||
Mejor opcion para copia de seguridad completa?
Buenas.Ahora que a salido android 6.0 y hay que hacer instalacion limpia... Estoy buscando una buena aplicacion para la copia total de imagenes, videos, datos, contactos... Que tal es LG backup que viene con el telefono? Parece bastante interesante.. O recomendais alguna otra? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi LG Backup es insuperable en muchos sentidos, ya que respalda muy bien absolutamente todo y es muy confiable.
Lo unico es que la carpeta de whatsapp la respaldes de manera individual, ya que LGBackup no lo hace del todo bien, fuera de eso, ya hizo que me olvidara de Titanium Backup |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy a sido la primera vez que utilizo el LG Backup, para pasar de Loli a Marshmallow y me a sorprendido muchisimo, me a restaurando todas las aplicaciones con sus datos, la distribucion del escritorio y no me acuerdo que mas y como dice el compañero, del whatsapp solo te guarda la conversaciones.
Lo mejor de todo es que note hace falta ni ser root ni nada. Un Saludo PDT. Con las fotos y videos no se como ira, ya que yo tengo todo en la SD Externa |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|