Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
auriga auriga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

bloqueo del HTC SENSE

Hola tengo un problemon, bueno eso creo, se me ha bloqueado el inicio del telefono y no me carga el HTC SENSE y por lo tanto no se me enciende el telefono ni nada.
Le he hecho varios soft reset, pero no han servido para nada.
¿Hay alguna manera de quitar ese "cuelgue" sin usar un hard reset, porque como a muchos a mi se me olvida de hacer copias de seguridad y entonces no se si las fotos y programas que he descargado se me borraran.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
El HTC Sense es una aplicación de HTC para WinMo... Aunque no te cargue el Sense el teléfono debería arrancarte y deberías poder moverte por la config del teléfono y por el resto de aplicaciones... De hecho puedes incluso desactivar o reiniciar el HTC Sense:

Abres el Menu de Inicio (desde el 3er botón de la propia bicha) > Configuración > Menú > Más > Inicio > Elementos...

Si no te aclaras dilo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Eso ha sido porque si, o después de instalar algo??
ROM??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Nande, gracias por la respuesta pero te digo que entro en inicio , herramientas pero solo me abre la carpeta de Mas, donde solo estalos iconos de Bloquear, bluetooth, reloj, conexiones, personal, sistema, sonidos .
Lo que tu me dices no lo puedo hacer porque no me abre esa carpeta para desactivar el SENSE , y recargarlo de nuevo o poder activar el telefono con el PIN.
No se que le ha podido pasar.
Espero que mi explicacion te sirva para ver si se puede solucionar .
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola DrMax, pues te digo que ha sido asi porque si, he hecho una llamda de telefono normal, no han contestado he dejado un mensaje en el buzon; despues he recibido una llamada y me a pasado algo raro, te explico esa persona que me ha llamdo la tengo en los contactos por lo tanto me deberia de aparacer su nombre al recibir la llamada pero no ha sido asi , incluso le he comentado a la persona si habia cambiado de numero de telefono porque me ha extrañado.
El caso es que despues de terminar la esa llamada, he cortado como siempre y a los dos minutos iba a hacer otra llamada cuando ya el SENSE no se cargaba, la he apago y encendido y nada, le he hecho un soft reset y nada, le he quitado la bateria a lo bruto y nada.
Asi que asi sigo con el SENSE colgado y no me deja encender el telefono con el PIN , ni ver contactos ni nada de nada.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
En esa pantalla de configuración que te sale está el icono de personalizar el "Hoy" o "Home".
Allí en la pestaña elementos se activa/desactiva el HTC Sense.
Lo que ya me parece más gordo es que no te deje introducir el PIN ni active el teléfono, porqué la pantalla del PIN no forma parte del Sense. Suena a Hard Reset, pero igual te dan mejores soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola DrMax,he desactivado el Sense, pero sigue sin darme la opcion de activar el telefono, no me sale la pantalla de marcar el pin.
He vuelto ha activar el Sense y un nuevo soft reset , pero sigue igual.
Mucho me temo que no me quedara mas remedio que hacer un hard reset.
MUchas gracias por tu interes y tu informacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

Gracias por intentar solucionar mi problema, pero despues de muchos intentos solo me ha quedado hacer un hard reset y ya funciona otra vez de maravilla .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /