|
||
|
||||
|
||||
Tema huella digital
Buenas tengo un problema, se me ha bloqueada la huella digital, me pide el pin (deduzco de la sim) lo introduzco y no se desbloquea, alguna sugerencia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
El código que te pide es el que tu hayas asignado, es el código de bloqueo que puedes usar si la huella falla o simplemente deja de funcionar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por responder |
|
||||
|
||||
Resuelto el problema he llamado a Sony (una llamada al 902 pero ha sido efectiva)
te dan 2 soluciones: 1.- Comer rabos de pasa y recordar el pin que puse. 2 .- Conectar el Sony PC Companion y el te resetea el móvil, incluso me han mandado unas instrucciones por email: Estimado Sr. Vara, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-22304613360 Puede realizar una copia de seguridad del contenido del teléfono utilizando el "Backup and Restore" en función de PC Companion: • Contactos en la memoria del teléfono • Registro de llamadas. • Los mensajes de texto. • Marcadores. • Configuración. • Los ajustes de algunas aplicaciones y juegos / datos. • Los archivos de música, videos y fotos en la memoria interna del teléfono. Para respaldar su teléfono usando PC Companion 1.Go www.sonymobile.com para instalar PC Companion en un ordenador con Windows. 2.Cuando instalado, iniciar PC Companion en su computadora. 3.Conecte el teléfono a la computadora mediante un cable USB. 4.Haga clic en Iniciar copia de seguridad y restauración. 5.Siga las instrucciones en pantalla. Ver información detallada acerca de lo que va a hacer copia de seguridad: Contenidos Exactamente lo que va a hacer copia de seguridad pueden variar dependiendo del modelo de teléfono. Puede ver información detallada acerca de esto que usted sigue la copia de seguridad y restauración de pasos del asistente. También puede respaldar y gestionar música, fotos y vídeos / fotos con Media Go. Descarga Media Go a través de PC Companion o http://mediago.sony.com/enu/download. A continuacion le indico las intrucciones para reparar el software con PC Companion: 1. Descarga PC Companion desde http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion , después instálalo en su ordenador Windows. 2. Apague el teléfono y desconéctelo del ordenador. No es necesario conectarlo hasta que el programa lo indique (paso 9) . 3. En la pantalla de bienvenida podrá ver los distintos módulos disponibles, incluyendo la opción Sopport Zone. Seleccione el apartado "Iniciar" situado en la parte inferior. 4. En la siguiente página, seleccione "Actualización de software del terminal/Tablet". Si usted recibe un error que indica que no se puede instalar o actualizar los componentes de servidor, a continuación, siga con el paso 12. 5. El programa va a decir que no hay ningún teléfono conectado. Haga clic en la opción "Reparar teléfono/Tablet". El programa se emitirá una advertencia sobre el contenido que va a perder durante la actualización. 6. Elija la opción de continuar. El programa emitirá el mensaje final que le advierte de posibles datos perdidos durante la actualización. 7. Marque la casilla de verificación y haga clic en "Siguiente". Después de que el programa descargue la información necesaria (de 5 a 6 minutos), podrá ver una lista de los teléfonos con imágenes. 8. Seleccione el modelo de la lista los teléfonos y a continuación, haga clic en "Siguiente". En este punto verá una nueva sección que le indica los pasos a seguir para conectar el teléfono. (No lo conecte todavía). Nota ! En este punto, el teléfono debe estar apagado y desconectado de ordenador. 9. Conecte el cable USB al ordenador pero no al teléfono, después mientras mantiene pulsado el botón indicado (en los pasos del programa se muestra el botón que debe presionar en el teléfono) conecte el cable USB al teléfono y mantenga presionado ese botón hasta que el programa indique que la actualización de su teléfono ha comenzado (En algunos casos, el mensaje de la instalación de los controladores aparecerá antes de que el mensaje de la actualización de su teléfono haya comenzado) 10. Si usted no pudo seguir los pasos correctamente el teléfono se encenderá y se solicitará "Siga los pasos indicados, deslice hacia abajo la barra de notificaciones". Si esto sucede, desconecte el teléfono del cable, apáguelo y repita desde el paso 9. 11. Si el teléfono está conectado correctamente, PC Companion procederá a la actualización (Le pedirá que suelte la tecla indicada). Después solo tiene que esperar que la actualización termine y siga las instrucciones en pantalla para desconectar el terminal. Nota ! Siempre deben realizarse copias de seguridad de todos los datos antes de realizar una reparación de software. 12. Si no se pueden instalar los componentes de la actualización, trate de hacer los siguientes pasos: 1. Cierre PC Companion . 2. Instale o actualice Java desde : http://www.java.com . 3. Inicie PC Companion de nuevo y trate de hacer el proceso de desbloqueo de software una vez más. le informamos que puede recuperar su terminal usando el programa Pc Companion y el cable USB. Lamentablemente, parte de la memoria interna se eliminará: los SMS, contactos de la memoria del terminal (los contactos guardados en la SIM no se modificarán), las aplicaciones descargadas y la configuración inicial de las cuentas de correo electrónico. En ningún caso se eliminarán los archivos multimedia (fotos, videos y audios). Si actualiza su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado. Para ello, diríjase al vendedor que le indicará como proceder o indiquenos su localidad para consultar su centro mas cercano. Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar. A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore". Tras la actualización entre en este mismo apartado y restaure la copia de seguridad creada previamente. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Graciete Pires Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Espero que si alguien le pasa, le sirva esto para algo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo ... con PcCompanion, si el terminal no está desbloqueado no es posible hacer nada ¿no?
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo también, pero el programa primero descarga el sistema operativo y después conectas el móvil pulsando lo que te indica el mismo con el enchufado, se resetear y se queda de fabrica, eso si tarda bastante.
La putada mía mi mala cabeza y no recordar el pin que puse que desbloquear el bloqueo de la huella dactilar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada.....de qué te vale el sistema de bloqueo por huella si por ejemplo te lo roban y el caco con enchufarlo al PC y borrarlo ya puede usarlo.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa nunca se ha podido ... lo primero porque para que PcCompanion reconozca el teléfono tiene que estar desbloqueado ... no sé como lo habrá hecho, pero no me cuadra
Yo ahora mismo he conectado el teléfono estando bloqueado y sale una ventana que indica que "No es posible acceder al téléfono/tablet. etc ..." y que para acceder hay que desbloquearlo ... de igual modo no es posible acceder ni a la memoria interna ni a la sd, vamos lo normal Última edición por casape Día 07/11/15 a las 14:59:01. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa nunca se ha podido ... lo primero porque para que PcCompanion reconozca el teléfono tiene que estar desbloqueado ... no sé como lo habrá hecho, pero no me cuadra
Yo ahora mismo he conectado el teléfono estando bloqueado y sale una ventana que indica que "No es posible acceder al téléfono/tablet. etc ..." y que para acceder hay que desbloquearlo ... de igual modo no es posible acceder ni a la memoria interna ni a la sd, vamos lo normal ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, quizás me explique mal, tampoco hace falta faltar y llamar mentiroso a nadie, el tocho que copie y pegue es lo que me mando Sony por email. Os habéis leído el tocho? por que yo con el móvil bloqueado lo seguí todo como lo dice y entre lo que dice lo que me mandaron y lo que te va diciendo el el programa de Sony logre dejarlo de fabrica.
Esque yo pienso que lo que puse de Sony sale perfectamente explicado, cuando lo enchufas y esta la huella bloqueada, el programa reconoce que es TU teléfono, pero te dice que o bien no has puesto bien la Sim, o que al estar bloqueado el programa no puede acceder a los archivos del móvil. Un saludo Última edición por DragonShion Día 07/11/15 a las 16:43:30. |
|
||||
|
||||
Por ver ese proceso (y sobre todo por el tema de seguridad) acabo de probarlo y efectivamente puedes elegir modelo, etc, para poder restaurarlo sin estar encendido (entiendo que este proceso está precisamente por si tienes probleams para encenderlo por olvido de patrón o pin), PERO PONE CLARAMENTE QUE DEBES CONOCER EL USUARIO Y CONTRASEÑA antes de continuar, pues si no, no te va a permitir hacer hacer la restauración, con lo que efectivamente es un proceso para "revivir" un terminal bloqueado pero no si comprobar que eres el propietario, es decir, si has puesto un patrón, pin, o lo que sea y los has olvidado, vas a poder recuperarlo sin llevarlo al sat, pero SOLO SI ERES EL PROPIETARIO Y CONOCES USUARIO Y CONTRASEÑA de tu cuenta de Google Última edición por casape Día 07/11/15 a las 22:00:31. |
|
||||
|
||||
Haber, quizás me explique mal, tampoco hace falta faltar y llamar mentiroso a nadie, el tocho que copie y pegue es lo que me mando Sony por email. Os habéis leído el tocho? por que yo con el móvil bloqueado lo seguí todo como lo dice y entre lo que dice lo que me mandaron y lo que te va diciendo el el programa de Sony logre dejarlo de fabrica.
Es que yo pienso que lo que puse de Sony sale perfectamente explicado, cuando lo enchufas y esta la huella bloqueada, el programa reconoce que es TU teléfono, pero te dice que o bien no has puesto bien la Sim, o que al estar bloqueado el programa no puede acceder a los archivos del móvil. Un saludo ![]() Última edición por casape Día 07/11/15 a las 22:28:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que no te refieras a mí, no he pretendido ni faltarte ni llamarte mentiroso, sólo hacía referencia a que si se pudiera hacer sin más, sería en FALLO DE SEGURIDAD ENORME, y como explico arriba, no es así porque has debido poner tu usuario y contraseña (no el pin, huella o patrón que hayas olvidado) para que el propio PcCompanion desbloquee el terminal, pero esa parte que no la especifica el email de Sony porque es parte de lo que el programa "te va pidiendo" no la habías explicado (o yo no te entendí bien) y parecía que se saltaba toda la seguridad.
![]() |
|
||||
|
||||
El próximo día que se me vaya la memoria (espero que no me pase mas veces XD) me grabo un vídeo tutorial de como se hace jajaajajajaja
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo del tutorial del proceso (ya sea en vídeo o con imágenes) estaría muy bien para colgarlo aquí y dejarlo como referencia a quien pueda tener un problema similar, pues no es un proceso habitual y seguro que "se nos olvida"
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento ha que aún creo que no ha salido el tema. Por lo visto este móvil tiene un bloqueo ya que esta registrado con una cuenta de Google o Sony. Si lo roban y ponen otra el terminal de bloquea. Y tendrían que mandarlo al sat para desbloquear. Esto me lo an dicho en mi sat de Sony donde trabajo. Aún no lo he probado como usuario de z5 que soy pero no lo haré ya wue no me quiero quedar sin móvil 3 días y en vuestros casos 1 semana como minimo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si te lo roban y lo utilizan el codigo IMEI del telefono queda registrado y es muy facil de localizar por las compañias telefonicas y autoridades.ok
No temas,todo esta controlado |