|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.1.0 Lollipop BQ E5 HD
Hace poco BQ ha lanzado una actualización diciendo que ha corregido errores como la autonomia de la batería y un error con el wifi. Aquí tenéis el link: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1
Alguien ha probado ya esta actualización ? Que tal la batería ? Abro aquí este debate para hablar de esa nueva actualización que a sacado BQ. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pregunto...una respuesta por fis...yo en cuanto la vi, automáticamente lo pensé dos veces....ya que cuando sacaron la 2.0.0 me lance de cabeza y mal acabé jajajajja...y parece que he hecho bien en esperar...que pena...con lo buen móvil que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me funciona bastante mejor. En este primer día la batería va por el 16% con 2 horas y 37 minutos de pantalla. Sinceramente yo recomiendo esperar más resultados de otras personas ya que puede variar según el terminal. Lo digo más que nada porque yo uso Greenify y Amplify siendo root y usando xposed (soy un poco exigente
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me funciona bastante mejor. En este primer día la batería va por el 16% con 2 horas y 37 minutos de pantalla. Sinceramente yo recomiendo esperar más resultados de otras personas ya que puede variar según el terminal. Lo digo más que nada porque yo uso Greenify y Amplify siendo root y usando xposed (soy un poco exigente
Salu2 ![]() ![]() Perdona mi español, soy portugues :P Con que método hiciste el root despues de lá actualizacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marouan.hida34 Día 13/11/15 a las 07:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingroot toca el sistema y cualquier actualización os fallará si o si aunque elimineis después el root para actualizar. Yo no recomiendo es sistema. La mayoría que roteo con esta aplicación al intentar actualizar tuvieron que hacerlo por hard reset. Si no queréis problemas no utiliceis esta aplicación.
Última edición por pinkiwinki2006 Día 13/11/15 a las 11:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla y estoy en el 50 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marouan.hida34 Día 13/11/15 a las 18:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA está parada.
Última edición por pinkiwinki2006 Día 13/11/15 a las 21:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún error, va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi espanol pero soy portugues.
Lo a atualizado y esta trabajando muy bien. si lo hace por hard reset no tienes problemas con los sims. Pero algunas OTA tenian problema con el sim pero se resolve con uno restaurar de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esa rom bro ! Además también tiene multiusuario. Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por esta Rom. La verdad es que no me he atrevido aún a instalarla. No tiene ningún bug? Cuanto te dura la batería? Que ventajas encuentras? Podrías agregar alguna información relevante? Perdona que te ametralle con preguntas pero la curiosidad me supera
![]() Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado esa rom hace un par de horas y me va muy bien. En cuanto a bugs no he encontrado ninguno de momento. Hablando de la batería no te puedo decir nada ya que hace poco que he instalado esa rom pero te recomiendo muchísimo que la pruebes en serio no te vas a arrepentir.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por la información! Pero que cambia respecto a la que viene de forma predeterminada? He visto las capturas de pantalla y parece casi idéntico. En cuanto reciba información acerca de la duración de la batería me lo pensaré más en serio. De momento seguiré con mis 4 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería va bastante bien !
He instalado la rom y tenía un 85% y eran las 11:50 de la mañana y ahora las 16:15 tiene un 53%. En el aspecto solo cambia esos iconos de los ajustes. Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||