Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
byronACE byronACE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
interrogacion Después de Odin

Buen dia con todos, tengo un problema con mi note 4 sm-n910a instale el ultimo frimware a la fecha con lollipop 5.1.1 y odin lo instala correctamente; el cell reinicia y luego de la pantalla de atyt aparece android is starting... optimizing app 12 of 23 y se vuelve a reiniciar y no avanza, alguna ayuda o consejo de como resolver este problema????
gracias...

Última edición por byronACE Día 20/11/15 a las 22:42:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,625
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Probaste a hacer wipes??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @byronACE

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/15, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
byronACE byronACE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola buen dia y gracias por la aclaracion y ya hice los cambios de edision segun como me indicabasn, y pues ya he realizado los wipes, solo el de data/factory y el cache parttion, porq el delvick no aparece; e igual aun persiste el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
byronACE byronACE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Probaste a hacer wipes??
Hola si amigo hice wipes pero nada que se soluciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/15, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
byronACE byronACE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @byronACE

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
hola si gracias por la aclaración es q soy nuevo en esto, espero hacerlo bien esta vez, y pues aun tengo el problema, crees que se pueda arreglar si pongo otro frimware actualizado de otra versión como el del N910F a mi N910A???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/15, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
sanchon35 sanchon35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 684240394
Tu operador: Movistar
yo lo he probado y me da el mismo problema que a ti y tampoco se como solucionarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/15, 05:53:58
Array

[xs_avatar]
byronACE byronACE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanchon35 Ver Mensaje
yo lo he probado y me da el mismo problema que a ti y tampoco se como solucionarlo
Hola gracias por responder y pues parece que es un daño en los comandos de boot o algo asi, que se puede sollucionar acomodando unos comandos ADB pero se necesita que el cell este en android 4.4 y como lo tengo con 5.1 no se puede hacer downgrade y ese es el problema, la otra solucion es q la misma empresa Atyt te lo repare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /