|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia con todos, tengo un problema con mi note 4 sm-n910a instale el ultimo frimware a la fecha con lollipop 5.1.1 y odin lo instala correctamente; el cell reinicia y luego de la pantalla de atyt aparece android is starting... optimizing app 12 of 23 y se vuelve a reiniciar y no avanza, alguna ayuda o consejo de como resolver este problema????
gracias... Última edición por byronACE Día 20/11/15 a las 22:42:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @byronACE
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buen dia y gracias por la aclaracion y ya hice los cambios de edision segun como me indicabasn, y pues ya he realizado los wipes, solo el de data/factory y el cache parttion, porq el delvick no aparece; e igual aun persiste el problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @byronACE
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he probado y me da el mismo problema que a ti y tampoco se como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder y pues parece que es un daño en los comandos de boot o algo asi, que se puede sollucionar acomodando unos comandos ADB pero se necesita que el cell este en android 4.4 y como lo tengo con 5.1 no se puede hacer downgrade y ese es el problema, la otra solucion es q la misma empresa Atyt te lo repare
|
![]() |
![]() |
||||||
|