Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
alecook alecook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Carga Rápida

Hola! Me entro la duda de si el equipo tiene quick charge 2.0 de qualcomm. Tenía entendido que solo la versión japonesa (yo tengo el D6633) pero me metí en la página de qualcomm y sale que todos los modelos con Snapdragon 801 tienen así que me perdí.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por alecook Ver Mensaje
Hola! Me entro la duda de si el equipo tiene quick charge 2.0 de qualcomm. Tenía entendido que solo la versión japonesa (yo tengo el D6633) pero me metí en la página de qualcomm y sale que todos los modelos con Snapdragon 801 tienen así que me perdí.
Gracias!
Lamentablemente no lo tiene activado oficialmente... he leido que cambiando el kernel puedes activarlo pero ya es otro mundo..
Sony Vende un cargador ultrarápido para este movil y es compatible pero si no me equivoco solo ese cargador es aceptado por este terminal
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
alecook alecook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Lamentablemente no lo tiene activado oficialmente... he leido que cambiando el kernel puedes activarlo pero ya es otro mundo..
Sony Vende un cargador ultrarápido para este movil y es compatible pero si no me equivoco solo ese cargador es aceptado por este terminal
Osea, tiene la capacidad pero esta desactivada y con el kernel se activa no? No sabes como se llama el kernel así lo busco? Que modelo es el cargador ultrarápido? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por alecook Ver Mensaje
Osea, tiene la capacidad pero esta desactivada y con el kernel se activa no? No sabes como se llama el kernel así lo busco? Que modelo es el cargador ultrarápido? Gracias!
El modelo del cargador es EP881 y aqui esta en la página:
http://www.sonymobile.com/es/product...charger-ep881

Te dejo un link donde ya se ha comentado este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016765

El kernel no se cual es pero no te lo recomiendo, yo tu me compro el oficial.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /