Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Arrow REVIEW - UNBOXING Nueva Chuwi Hi8 - IPS 8"-- Sistema Dual android 4.4.4 y windows 8.1

Review Chuwi Hi8 -Super ---------Arranque Dual con Android KitKat 4.4.4 y Windows 8.1

Ya me ha llegado lo nuevo de Chuwi, me la han enviado de la tienda online Gearbest y la he probado en profundidad
para contaros las características tan interesantes que ofrece como el arranque dual o la pantalla IPS Full HD.
A día de hoy es una de las mejores opciones que existen por este precio.
Tiene un rendimiento muy bueno y funcionan de forma fluida todas las tareas más cotidianas.
Tambien posee un amplio espacio para almacenamiento, la Chuwi Hi8 cumple en casi todos los apartados,
y es que por menos de 100€ es un equipo que por características, podría tener un precio más alto.

Diseño

Tenemos un equipo con bordes metálicos y una parte trasera en plástico rugoso que ofrece muy buena sensación en todos los aspectos.
Sus dimensiones son de 21.1 x 12.3 x 0.8 centímetros y 304 gramos de peso por lo que es muy manejable, algo imprescindible para una tablet de 8 pulgadas como esta. Los botones y demás elementos que se sitúan en los laterales funcionan como deben.
En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 8” Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) casi se ve cómo una retina de Apple.
El procesador es unIntel Z3736F de cuatro núcleos a 2,16 GHz y está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD.
Todo ello son capaces de mover cualquier aplicación habitual e incluso algunas que requieren más de potencia.
Tiene arranque dualAndroid 4.4.4 Kitkaty Windows 8.1.

Como sistemas operativos nos ofrece Android 4.4 KitKat, aunque ha confirmado la actualización a Lollipop, y Windows 8.1.

La tablet ha sido adquirida para el análisis en la tienda online Gearbest, donde se puede encontrar por menos de 100 euros.

Características técnicas

La tablet Chuwi Hi8 de arranque dual Android-Windows tiene una pantalla IPS de 8” con resolución 1920 X 1200 píxeles.
Cuenta además con un procesador de 64 bits Intel Z3736F de cuatro núcleos a 2,16 GHz con 2 gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento interno,
ampliables a 64 más con una tarjeta microSD.

La tablet es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n.
Tambien dispone de Bluetooth 4.0 o las cámaras de 0,3 y 2 megapíxeles respectivamente.
La batería nos ofrece una capacidad de 4.000 mAh.
Está disponible en color blanco.
Aquí teneis la información técnica que sale en la app CPU-Z.

Diseño exterior

En la tablet Chuwi Hi8 destacan sus bordes acabados en metal y su trasera de plástico rugoso que facilita el agarre.
Sus dimensiones oficiales son de 21.1 x 12.3 x 0.8 centímetros con 304 gramos de peso. En la mano se nota ligera y manejable, algo básico en una tableta compacta de sólo 8”. En la parte frontal tenemos, además de la pantalla, la cámara frontal de 0,3 megapíxeles y un botón con el logo de Windows.

En el lateral derecho tenemos el botón de encendido y apagado, los botones de volumen y la ranura microSD para ampliar el almacenamiento.
Los botones funcionan bien y están colocados en una posición correcta.
En la parte superior tenemos el puerto microUSB de carga, conectividad y un Jack de 3,5 milímetros para auriculares normal y corriente.

El acabado en plástico con una textura rugosa es elegante y práctico, ya que evita que se nos resbale como ocurre con otros modelos.
En la parte superior izquierda tenemos la cámara de 2 megapíxeles (sin flash) y el parte inferior derecha el altavoz.
Además, nos encontramos serigrafiado el logo de Intel con el modelo, voltaje, número de serie y mas características típicas de estos aparatos.

Pantalla

La pantalla es muy buena a simple vista, cuenta con un panel IPS de 8” con una resolución de 1920 X 1200 píxeles, lo que arrojan una densidad de píxeles de 240 ppp. Los colores son vivos y la pantalla nítida y brillante, funcionando de manera más que decente en exteriores.

La pantalla se ve muy bien a nivel de nitidez y brillo, siendo uno de los aspectos más destacados.
Os dejo unas capturas de los resultados obtenidos con la app Display Tester.

los diez puntos tactiles de pantalla

Sistema operativo

Dispone de un sistema dual, Android 4.4 KitKat y Windows 8.1. El cambio entre uno y otro es sencillo aunque la tableta arranca por defecto en el sistema operativo de Google. Un acceso rápido etiquetado como “OS Switch” reinicia la tableta en Windows. Volveremos a Android pulsando un icono en la barra de inicio de windows.

La interfaz de Android es bastante pura sin pesadas capas de personalización, un tanto a favor para su fluidez.
En cuanto a Windows, decir que estamos ante la versión completa que sólo necesita un teclado y un ratón para funcionar como el ordenador que tenemos en casa. También podemos aprovechar las capacidades táctiles con las aplicaciones nativas de Windows 8.1.
La precisión de la pantalla es mucho peor cuando estamos en Windows que en Android, por lo que recomiendo el uso de teclado y ratón para tener plena funcionalidad.

Rendimiento

El procesador Intel Z3736F responde de manera fluida tanto en Windows 8.1 como en Android 4.4 KitKat. La apertura de aplicaciones y su funcionamiento es correcto.

Aquí pongo los resultados de las tradicionales aplicaciones de rendimiento:

En primer lugar tenemos AnTuTu donde arroja una puntuación de 33.965 puntos ligeramente por debajo del LG G3.

en segundo lugar Quadrant donde la tableta arroja 16.436 puntos

y la aplicación Vellamo arroja un resultado de 1187 puntos.

Almacenamiento
La tableta Chuwi Hi8 cuenta con 32 gigas de memoria interna pero su arranque dual Android-Windows hace que no todo el espacio esté disponible desde cada uno de los sistemas operativos. Consultando el almacenamiento desde Android vemos que tenemos disponibles 6,78 gigas mientras que si lo miramos desde Windows, el almacenamiento disponible es de 14 gigas. El resto se pierde entre particiones de recuperación y espacio reservado del sistema. Si queremos más espacio, podemos instalar sin problema una microSD de has 64 gigas en la ranura disponible.

Autonomía

La batería de la Chuwi Hi8 tiene una capacidad de 4.000 mAh, lo que nos permite un uso estimado de 8 horas según el fabricante. En nuestras pruebas ha rozado las 6,5 horas sin problema después de realizar todas las pruebas de rendimiento, probar aplicaciones y reproducir varios vídeos.
Os dejo los resultados del test de batería :

Cámara
Evidentemente, la cámara no es el punto más destacado en esta tablet.
La cámara trasera de 2 megapíxeles sin flash cumple a duras penas en condiciones de buena iluminación y es imposible obtener resultados decentes en otras condiciones.
La cámara delantera de 0,3 megapíxeles nos vale para una video-llamada pero poco más.
Os dejo unas capturas de prueba:

un poco de zoom

video a 720p

Conclusión
Poco más se le puede pedir a una tablet de menos de 100 euros. Su pantalla de 8 pulgadas es nítida y brillante con una calidad que me ha sorprendido. El procesador Intel cumple perfectamente con las tareas del día y para un uso normal no echaremos nada más en falta. El diseño está muy cuidado y es cómodo en el manejo, con nada malo a destacar.
Como puntos más negativos tenemos las cámaras de fotos, que van muy justas
y otro aspecto es que no incorpora sensor GPS, ni HDMI algo que tendría que venir de serie, pero por el precio tampoco le podemos pedir mucho mas, pues seguro esto le encarecería el precio.
Se trata de una opción acertada para los que necesiten Windows 8.1 y Android en una misma tablet.
Su precio, pantalla y rendimiento, la convierten en una tablet con las tres BBB.

Unboxing y Review en video aqui

parte 1/2

parte 2/2

para comprar.-

yo la compre aqui sobre los 85€

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...FW2WtAodPxwMMw

Última edición por alvarex31 Día 18/01/16 a las 18:13:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario:

Viejo 10/07/15, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola compañero.

Solo indicarte que la capacidad de la bateria es de 4000 mah.

Gran review para esta magnifica tablet!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razón es de 4000mAh
luego lo comprobare con un apartito que tengo para ver si es de esa capacidad

Última edición por alvarex31 Día 12/07/15 a las 11:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

esta bien la tablet pero en gearbest ni de coña la compro, que luego son todo problemas y se hacen los locos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
esta bien la tablet pero en gearbest ni de coña la compro, que luego son todo problemas y se hacen los locos
yo no he tenido problema alguno y en 12 dias en mi casa
Viejo 14/07/15, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido prueba de capacidad de la bateria
Viejo 01/08/15, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Payardas Payardas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Pues me he pillado una, a ver que tal...

Una pregunta, podré actualizarla directamente a windows 10 con la aplicación de windows? Afectaría esto al dual boot o alguna otra cosa?

Será actualizable a lollipop?

Gracias
Viejo 01/08/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Payardas Ver Mensaje
Pues me he pillado una, a ver que tal...

Una pregunta, podré actualizarla directamente a windows 10 con la aplicación de windows? Afectaría esto al dual boot o alguna otra cosa?

Será actualizable a lollipop?

Gracias
Yo estoy indeciso, no sé si comprarla o no. Por más reviews que veo no me decido.

En principio se puede actualizar a Windows 10, lo que no sé es como afecta al dual boot. En cuanto a la actualización a Lollipop, Chuwi la confirmo cuando salió la tablet, pero no se sabe nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Payardas Payardas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nisfer Ver Mensaje
Yo estoy indeciso, no sé si comprarla o no. Por más reviews que veo no me decido.

En principio se puede actualizar a Windows 10, lo que no sé es como afecta al dual boot. En cuanto a la actualización a Lollipop, Chuwi la confirmo cuando salió la tablet, pero no se sabe nada.

Saludos.
Me imagino que no afectará al dual boot. Yo estaba dudando entre la vi8 y esta, al final me decidí por la hi8 por 10 euros más...

http://techtablets.com/2015/07/chuwi...very-partiton

En este enlace explica que se puede actualizar con la herramienta de windows, pero que el (y por los comentarios que leo mucha gente) flashean una rom. No entiendo porque hacen eso si se puede actualizar directamente...
Viejo 04/08/15, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona comprobado

INSTALAR WINDOWS 10 PRO EN CHUWI HI8

tutorial para instalar Windows 10 Pro en tablet Chuwi Hi8 :
1. Descargar más reciente de Windows 10 Pro x86 construcción - en_windows_10_pro_10240_x86_dvd - a partir de http://www.microsoft.com/es-es/softw...load/windows10
2. Copie en una tarjeta SD o USB Flash micro, insertarlo en la tableta Chuwi Hi8, montar la imagen y empezar a instalar la instalación de Windows 10. En mi caso, elijo una instalación limpia. Terminar la instalación y finalmente reiniciar en Windows 10 Pro.
3. Descargue Controladores para Windows para tablet Chuwi Hi8 desde aquí o aquí . Para los pilotos Chuwi Hi8, por favor, utilice Doubledriver para restaurar todos a la vez, también, puede extraer e instalarlos uno por uno, pero es más laborioso. Si tiene problemas con la calibración de la pantalla, asegúrese de instalar 'Chuwi-hi8_touch'. Reinicie el sistema. [Actualización] También puede descargar la copia de seguridad completa de Windows 10 conductores - BayTrail 08/02/2015 13-33-46.rar - desde aquí o aquí . Utilice la aplicación Double Driver proporcionado simplemente restaurar los controladores que faltan en la colección, simplemente busque la carpeta extraída.
4. Para cambiar a Android sólo tiene que descargar e instalar el software Insyde_Q2S. Descarga Insyde_Q2S desde aquí , aquí o aquí .

Chuwi Hi8 contenido de Windows Drivers (86 MB):

- chuwi-hi8_touch
- SileadTouch files for Chuwi Hi8
- Display: Intel(R) HD Graphics
- HIDClass: KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device
- Image: Intel(R) Imaging Signal Processor 2400
- MEDIA: Intel SST Audio Device (WDM), Intel WiDi Audio Device, Realtek I2S Audio Codec
- Net: Broadcom 802.11n Wireless SDIO Adapter
- Sensor: BMA2x2 (BMA250E BMA255 BMA222E BMA280) Accelerometer, Broadcom GNSS 4752 Geolocation Sensor, Capella Micro CM3218x Ambient Light Sensor
- System: bcmfn2 Device, Broadcom GNSS Bus Driver - 4752, Broadcom Serial Bus Driver over UART Bus Enumerator, Camera OV2680, Camera Sensor GC310, GPIO Controller, GpioVirtual Controller, I2C Controller, Intel(R) Battery Management Device, Intel(R) Dynamic Platform & Thermal Framework Display Participant Driver, Intel(R) Dynamic Platform & Thermal Framework Driver, Intel(R) Dynamic Platform & Thermal Framework Generic Participant Driver, Intel(R) Dynamic Platform & Thermal Framework Power Participant Driver, Intel(R) Dynamic Platform & Thermal Framework Processor Participant Driver, Intel(R) Power Management IC Device, Intel(R) Sideband Fabric Device, Intel(R) Trusted Execution Engine Interface, IWD Bus Enumerator, UART Controller.

las descargas aqui, son con mega, filefactory etc y el foro las capa http://chinagadgetsreviews.blogspot....ws-10-pro.html

Última edición por alvarex31 Día 09/08/15 a las 16:34:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario:
Viejo 08/08/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo lo que no entiendo de esta tablet es la partición que presenta, en la Vi10 sólo hay 4 o así y formateando algunas y juntándolas se consigue que sólo tenga una partición con Win8.1 sin borrar nada de éste, como se explica en este foro, pero en esta tablet es así:

https://app.box.com/s/29lvvaq4s57xj8mj0yaysvzz4rxe5i24
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de las particiones en esta tablet parece una broma de mal gusto...

Si quiero por ejemplo añadir 2gb más a la partición de android, lo podría hacer a través de la herramienta que viene con windows para la gestión de particiones?

Gracias!

P.D.: ME autorespondo, no se puede.

Última edición por Nisfer Día 12/08/15 a las 22:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como puedo aumentar la partición de android en esta tablet?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Comentarios de un usuario de Chuwi HI8

Llevo más de na semana con esta tablet dual boot que compré por curiosidad.

Tengo una HP/ stream 7, una tablet con windows que originalmente montaba 8.1 y que actualicé mediante el famoso icono a windows 10. gana algo, pero pierde en lentitud con el cambio.

El caso es que decidí hacerme con una 8" como la Chuwi HI8 pensando que al ser mayor, vería mejor el menú del sistema operativo. No ha sido así, continúa con un tamaño donde hay que tener mucha precisión para acertar. El resultado es que apenas uso Windos y me he decantado por Android.

La HI8 funciona, en líneas geneales, bien. La pantalla se ve bien aunque diría que, siendo de la misma calidad que mi antiguo phablet Ulefone U7, pierde en ciertos ángulos de visión. Va fina y fluida, tiene un volumen de sonido apreciable. El mayor defecto que he encontrado es que se calienta mucho y enseguida; desde luego estas altas temperaturas estivales de agosto y el tenerla echada sobre la cama no ayuda a la refigeración, pero con todo, el calor que emana es alto. Quizá por ello y por lo justo de su batería, no da más de 3 horas de reproducción de vídeo al 100% de brillo de pantalla.

Y aquí os dejo este breve comentario por si hay alguien que está decidiendo su compra y busca opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
Yo también la he comprado por curiosidad del dual boot. Haber si m llega
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Xemnas Xemnas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Amena

Hola, me llegó la tablet hace unas 2 semanas, y probando el gamestream de windows 10 con la xbox one, cuando llevo un rato jugando, se pierde la conexión y en el wifi se pone "limitada". ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
xabih xabih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Jazztel
Yo la pedí ayer en Pandawill, a ver que tal, no se si usaré windows o solo android, veremos..
En Pandawill dicen que viene ya actualizado a Windows 10, a ver si es verdad.

Última edición por xabih Día 24/09/15 a las 09:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
A mi me llego actualizada a win10.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
¿Es seguro comprarla a gearbest , en el warehouse de Europa? ¿Se evita las aduanas no?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Pues al final la pedí a tinydeal al almacén de España y me va bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebigcako su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 16:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /