|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no conecta automáticamente al Wi-Fi de casa
Desde hace unos días me pasa algo raro que no me había pasado nunca con ningun teléfono Android que he tenido, y es que el móvil ya NO se conecta automáticamente al Wi-Fi de casa cuando salgo del modo avión.
Normalmente utilizo bastante el modo avión: lo pongo cada vez que cargo el móvil (ya sabéis que de esta manera carga mucho más rapido), y también lo pongo cada vez que voy a dormir, para que no me despierte ninguna notificación y me suene la alarma el dia siguiente. Desde hace unos días cada vez que salgo del modo avión no se conecta automáticamente al Wi-Fi de casa, teniendo que escribir manualmente la contraseña cada vez, algo bastante molesto. Mi rom es la última inglesa, la BOJ1, y esto ha sucedido de un día para otro por arte de magia. Alguien sabe por qué ocurre esto? A alguien más le ha pasado?? Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las conexiones WiFi mantén pulsado sobre la conexión wifi y marca la casilla de conexión automática.
![]() . Última edición por Kares Día 25/11/15 a las 22:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pulsado encima de la conexión y no me aparece esta opción para marcar, sólo me aparece lo de 'olvidar red' y 'modificar conf. de red'. Voy con Lollipop 5.0...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||