|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PROBLEMA] No funciona el tactil
Buenas noches a todos! Se le cayó el S4 a mi hermano de la cama y cayó de plano sobre la pantalla.
La pantalla no se rompió mi tampoco se rompió adentro ya que se ve bien sin manchas, solamente no funciona el táctil de la pantalla. He leído que reiniciando lo de fábrica de soluciona. Si hay alguien que sepa otro método, lo puede decir por aqui, y si toca lo llevara para cambiarlo. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos! Se le cayó el S4 a mi hermano de la cama y cayó de plano sobre la pantalla.
La pantalla no se rompió mi tampoco se rompió adentro ya que se ve bien sin manchas, solamente no funciona el táctil de la pantalla. He leído que reiniciando lo de fábrica de soluciona. Si hay alguien que sepa otro método, lo puede decir por aqui, y si toca lo llevara para cambiarlo. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sin embargo, puedes probar a meterle una ROM stock por Odin y no deberías perder tus apps o archivos (mientras no sea una de 4 archivos con PIT), pero no tiene pinta de lo que solucione ![]()
|
||||
|
||||
Me resultaría muy raro que haciéndole un hard-reset se solucionara. Te diría que está roto el digitalizador
![]() Sin embargo, puedes probar a meterle una ROM stock por Odin y no deberías perder tus apps o archivos (mientras no sea una de 4 archivos con PIT), pero no tiene pinta de lo que solucione ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arreglo no creo que tenga, es cambiar (o el digitalizador solo: difícil de hacer o pantalla + digitalizador: más caro pero fácil). Pero el móvil con esto cambiado debería ir perfectamente de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca he intentado cambiarlo solo, así que ni idea. Lo que sí te sé decir es que si quieres mantener la pantalla y cambiar el digitalizador es muy difícil de hacer, en cualquier caso acabarás antes (y con menos problemas) si cambias toda la pantalla + digitalizador que cambiando solo el digitalizador (tienes que despegarlos y volverlos a pegar y es difícil y es probable que acabe roto).
Arreglo no creo que tenga, es cambiar (o el digitalizador solo: difícil de hacer o pantalla + digitalizador: más caro pero fácil). Pero el móvil con esto cambiado debería ir perfectamente de nuevo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una recomendación, mira a dónde lo llevas, paea que lo hagan bien y que no te cuelen una pieza china no original a precio de original
![]() |
![]() |
||||||
|