![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgentee!!!note 3 brikeado?
Hoy iva a hacer un downgrade de 5.0 a 4.2 orange con mi note 3 libre en odin y cuando termina va y me pone fail! no me deja entrar en el recovery solo en download y tengo entendido que es porque el knox lo bloquea.que puedo hacer?
|
|
|
No te alarmes vuelve a intentarlo a ver si puedes entrar en modo dowload
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo tienes un semibrick. Vuelve a flasear cambiando de puerto o cambiando la versión de odin
|
||||
|
||||
si puedo entrar al download pero sigue sin instalarse creo que es culpa del knox
|
|
Prueba
|
Prueba a instalar otra ROM libre, vuelve a descargarla a mi me ha pasado eso que comentas también tranquilo
|
||||
|
||||
Cita:
solo tengo que descargar eso de sammobile.com no? |
|
||||
|
||||
si no te funciona lo que te dice blacksucces prueba a meter una ROM de 4 archivos + pit.
|
|
||||
|
||||
No sabeis si podria instalarla teniendo el knox activo desde odin?
|
|
||||
|
||||
porfabor que alguien responda quiero que funcione ya
|
|
||||
|
||||
Supongo que el habrás utilizado los archivos con el pit, a todo esto cuando te refieres a 4.2, es a 4.4.2 (kit kat), si es así vueve a revisar que esté todo en su sitio, y vuelve a intentarlo. Hay un tuto muy bueno aquí para hacerlo, aunque creas que lo sabes hacer bien recisalo y sigue paso a paso y descargate los archivos del post. Mira concretamente es este post, yo lo seguí al pie de la letra y no tuve problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 22/11/15 a las 21:43:40 |
|
|
Cita:
Un Saludo ^^ |
|
Que tal te fue lo solucionaste?
|
||||
|
||||
voy a intentar hacerlo con otro pc pero solo hay que meter el archivo firmware que quieras instalar no?
|
|
||||
|
||||
Finalmente despues de intentar instalar miles de roms vi en un foro ingles que deves instalar un cwm recovery lo he puesto y LISTO!! El movil ha arrancado y no se me ha borrando nada espero que esto me sirva de no volver a tocar las roms porque me tenia frito depues de 2 dias buscando
AHORA LA PREGUNTA ES¿EL MOVIL ESTA INTACTO AL INSTALAR ESTO? |
|
|
Cita:
Seguiría siendo mejor una instalacion, pero igual no te es necesaria, ahora, el dato de hacer la instalación limpia o los wipes, que quede ![]() Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico raro que he notado es que se me ha instalado una aplicacion llamada bloomerg+ y que no entra al modo recovery esto si instalo una rom de stok con odin se solucionara? |
|
|
Cita:
Una cosa, si vas a instalar por Odin, quita antes la batería al móvil (apagas, quitas la batería el rato que te comento y flasheas directamente) unos 5, 6, 7 minutos para evitar que se quede algo mal flasheado ;) ^^ Un Saludo ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|