|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta los datos al salir del wifi
Buenas, yo siempre tengo los datos y el wifi activado, cuando llego a casa se conecta el wifi, pero cuando salgo no se me conectan solo los datos, tengo que darle a modo avión y quitarlo, ya me tiene aburrido, porque si no me acuerdo no me funciona. Tengo la sultan 5.1.1 del día 16 y soy movistar. He leido muchas "soluciones" ya, pero a mi no me han servido, el problema es cuando estoy más de una hora conectado al wifi, si es menos tiempo se conecta sin problemas. Alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de tu operador... Cuando mi señal es débil me pasa eso de lo contrario todo bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en el hilo que habla sobre esto, puse la solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la única opción que funciona es hacer perfiles de wifi, uno que conecte y otro de desconecte, se crea uno que cuando conecte a los wifis que tu le digas se ponga en 3g ( o la conexion que quieras) y otro que cuando se desconecte se ponga 2g /3g ( o la conexion que quieras) pero que haya un cambio de red y así se conecta siempre. He probado de todo cambiar Kernel, Modem, APN, de compañia y en Lollipop es lo que hay, no FUNCIONA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, haré eso. Yo había pensado también en cambiarle el modem, pero ya que dices que tampoco funciona. La cosa es que a mi con lollipop antes no me pasaba, no me acuerdo a partir de que actualización me empezó a fallar. He pensado tambien en probar a poner la rom oficial a ver si así se solucionaba. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, haré eso. Yo había pensado también en cambiarle el modem, pero ya que dices que tampoco funciona. La cosa es que a mi con lollipop antes no me pasaba, no me acuerdo a partir de que actualización me empezó a fallar. He pensado tambien en probar a poner la rom oficial a ver si así se solucionaba. Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de los perfiles y no me funciona, solo he puesto que cuando se desconecte del wifi se ponga en 3g, pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estaba en 3g no hara nada, como comento tiene que realizar un cambio, pon que se ponga en 3g/2g cuando se desconecta y otro perfil que cuando se conecte se ponga solo en 3g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pienso que es problema del operador y doy mis razones, hasta hace 1 mes era de Tuenti movil y tenia el problema constantemente, ha sido cambiarme a Simyo y ahora hace el cambio a la perfeccion y rapidisimo.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, hasta el 2 de octubre era de jazztel y no me pasaba, todo fué cambiar a movistar y empecé a tener ese mismo problema, cuando salgo del wifi, no me coge datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo desde que cambie a Simyo.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema ocasionalmente,pero desde hace una temporada ya no lo sufro.
Mismo operador y misma sim (movistar):antes si y ahora no Mismo router: igual La unica diferencia son las Roms que he llevado. LollipOs(5.1.1) y Nuclear (6.0) En ninguna de ellas me ha vuelto ha fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ese mismo problema pero al reves, es decir, estoy con 3G y no me conecta el wifi cuando llego a casa automáticamente, tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo a continuación y entonces si que me conecta. Me lo hace con todas las wifis, y el caso es que hace dos semanas iva al pelo....
Alguna solución o pq pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido movistar, antes no me pasaba y ahora si, he metido android 6 y sigue igual, haré lo de los perfiles que me dijo maxnac que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |