|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Cubot H1 ![]() El resto de especificaciones son bastante comunes, como una CPU Quadcore, 2GB de RAM, 16GB de ROM y 5,5" de pantalla con resolución HD. ¿Qué os parece el nuevo Cubot H1?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo estoy pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo he pedido. como no necesito mucho procesador dado que no juego ni veo peliculas, creo me vendra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este modelo, el elephone p8000 y el p6000 pro. Del P8000 me echa para atrás la cantidad de problemas que daban sobre todo primeras versiones, y no sé si en las últimas han remitido, luego en cuanto a característica slo que más me interesa es la duración de la batería, porque para usar básicamente whatshapp, facebook y correo electrónico cualquiera de ellos me valdría. ¿qué me aconsejaríais? ¿alguna experiencia con alguno de estos modelos? también tengo duda en cuanto a calidad de actualizaciones por parte de los fabricantes, o en su defecto de roms que se cocinen para ellos. Soy neófito en todas estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno. Acabo de comprarlo por precio súper bajo 102€. Un amigo me dijo el cupón CUBOTH11 en myefox en otro tema de H1. Ya digo el descuento a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene más info?, me vendría de perlas éste móvil
Estás aquí
|
||||||
|