|
||
|
||||
|
||||
Bucle infinito. No arranca
Buenas. Pues me ha aparecido un problema en mi redmi 1s de buenas a primeras. Y es que se inicia el logo MI, sale 2seg el bootanimation y se vuelve a reiniciar, de ese bucle no sale. Si pulso vol+ y power entra en el recovery y al 1 segundo se vuelve a reiniciar, por lo que no puedo reinstalar la rom. No puedo ni apagarlo dejando power pulsado. Al quitar y poner la bateria ya se enciende y empieza el bucle solo.
A alguien mas le ha pasado esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo no soy un experto en esto pero a mi me ha pasado alguna vez y he tenido que instalar la rom desde fastboot mode. Hay tutorial en el foro y es bastante fácil. Espero que se solucione pronto. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he leído mucho en el foro y nunca he leído nada parecido prueba q los botones no se queden apretados o algo sobretodo el botón power.
En el peor de los casos si nada funciona puedes usar método cortocircuito |
|
||||
|
||||
Si usas alguna funda o protector, fíjate que no apriete los botones demasiado... Yo ahora voy a lo kamikaze, sin funda ni protector de pantalla, ni nada, y he de decir que el móvil es duro como una piedra (y la pantalla también). ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me quedaba apretado el botón de power, y claro, se reiniciaba el movil sin parar. Hasta que cai en la cuenta que era por un bumper que había puesto y quedaba muuuuuy ajustado. Lo quité, y problema arreglado.
Si usas alguna funda o protector, fíjate que no apriete los botones demasiado... Yo ahora voy a lo kamikaze, sin funda ni protector de pantalla, ni nada, y he de decir que el móvil es duro como una piedra (y la pantalla también). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy raro q sea de software pero siempre puedes probar el método del cortocircuito |
|
||||
|
||||
Este método se suele usar cuando el móvil ni siquiera enciende así q con un caso tan diferente no se si resultará . Si te interesa te paso el tutorial |
|
||||
|
||||
Hay 2 agujeros especiales en casi todos los móviles de xiaomi si los unes con un cable. El ordenador los reconoce no como xiaomi sino como un móvil genérico al q le puedes meter la última ROM por fastboot y sustituir completamente todo.
Este método se suele usar cuando el móvil ni siquiera enciende así q con un caso tan diferente no se si resultará . Si te interesa te paso el tutorial ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Es un metodo que no suele hacer daño a nadie sirve para recuperar el movil cuando no hay otra opcion. Aqui te dejo el hilo completo el tutorial lo escribo en el mensaje 19 pero puede ser buena idea que le eches un vistazo entero.
De todas maneras sigo pensando que alguno de los botones o algo interno tiene la culpa pero es verdad que con probar no pierdes nada. |
|
||||
|
||||
Es un metodo que no suele hacer daño a nadie sirve para recuperar el movil cuando no hay otra opcion. Aqui te dejo el hilo completo el tutorial lo escribo en el mensaje 19 pero puede ser buena idea que le eches un vistazo entero.
De todas maneras sigo pensando que alguno de los botones o algo interno tiene la culpa pero es verdad que con probar no pierdes nada. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola! ¡¡Me pasa exactamente lo mismo!! ¿Conseguiste arreglarlo? ¿Qué hiciste?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |