|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con actualizacion de android studio 1.5
Hola a todos,
Hace poco que decidi programar apps para android asi que decidi empezar con android studio, ya que se supone que de ahora en adelante se tendran que hacer asi para poder publicarlas en la Play store. hace poco instale unas actualizaciones para android studio y ahora generar un problema, al crear un nuevo proyecto android studio me dice que se genero un error al cargar el layout de la activity principal: ![]() curiozamente este problema no se sucede al acrir un proyecto que tuviera hecho antes de la actualizacion. ya e desistalado y reistalado android studio e instalado la nueva vercion (1.5) pero el problema sigue saliendo, espero no ser el unico con el problema y alla encontrado la solucion Última edición por carlos.alb Día 20/11/15 a las 20:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos bugs existen desde las primeras versiones de android y no se porque nunca lo solucionan, si puedes obervar ya te cargo bien la presentación previa del layout, yo lo que hago es que los ignoro. Siempre que se crea una aplicación me da ese error luego a medida que voy desarrollando el mismo no vuelve a aparecer el porque no se, lo unico que se es que mientras se vea la pre del xml pues nada sigo pa lante. en todo caso esperar a ver que te dicen los mas expertos!
Otra coas curiosa es que cuando se crea el proyecto no muestra el titulo de la app en la actionBar (barra de titulo) pero si cierras el proyecto y lo abres otra vez ahi si aparece el titulo, otro bug pienso yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||