|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo conectarla a ninguna red
Hola necesito ayuda con la nexus 7 2012 wifi tenia lollipop 5.1 y la regrese a android 4.4 pero cuando la encendi y empezo con los pasos del idioma y todo eso al momento de perdirme que la conecte a alguna red wifi no me reconoce niguna ya lo intente en mi casa y nada en mi trabajo en una plaza pero nunca detecta las redes se queda en buscando redes y nada no se que hacer, Pues no me deja iniciar la tablet, y no puedo omitir ese paso ayuda y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda con la nexus 7 2012 wifi tenia lollipop 5.1 y la regrese a android 4.4 pero cuando la encendi y empezo con los pasos del idioma y todo eso al momento de perdirme que la conecte a alguna red wifi no me reconoce niguna ya lo intente en mi casa y nada en mi trabajo en una plaza pero nunca detecta las redes se queda en buscando redes y nada no se que hacer, Pues no me deja iniciar la tablet, y no puedo omitir ese paso ayuda y gracias de antemano
![]() Yo probaría a instalar de nuevo la ROM. Es muy raro que antes si te fuera el wifiy luego no. Debe de ser un problema de software |
|
||||
|
||||
Ya lo hice de hecho acabo de cambiar a paranoid 4.4.4 y nada le puse otra de paranoid la 5.1 y tampoco funciono pero al menos con esa me dejo saltarme el paso del wifi pero aun asi no se conecta a nada no encuentra las conexiones
|
![]() |
![]() |
||||||
|