Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
alexandermv alexandermv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend p6 u06
Tu operador: TELCEL
Ayuda no puedo conectarla a ninguna red

Hola necesito ayuda con la nexus 7 2012 wifi tenia lollipop 5.1 y la regrese a android 4.4 pero cuando la encendi y empezo con los pasos del idioma y todo eso al momento de perdirme que la conecte a alguna red wifi no me reconoce niguna ya lo intente en mi casa y nada en mi trabajo en una plaza pero nunca detecta las redes se queda en buscando redes y nada no se que hacer, Pues no me deja iniciar la tablet, y no puedo omitir ese paso ayuda y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexandermv Ver Mensaje
Hola necesito ayuda con la nexus 7 2012 wifi tenia lollipop 5.1 y la regrese a android 4.4 pero cuando la encendi y empezo con los pasos del idioma y todo eso al momento de perdirme que la conecte a alguna red wifi no me reconoce niguna ya lo intente en mi casa y nada en mi trabajo en una plaza pero nunca detecta las redes se queda en buscando redes y nada no se que hacer, Pues no me deja iniciar la tablet, y no puedo omitir ese paso ayuda y gracias de antemano

Yo probaría a instalar de nuevo la ROM. Es muy raro que antes si te fuera el wifiy luego no. Debe de ser un problema de software
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
alexandermv alexandermv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend p6 u06
Tu operador: TELCEL
Ya lo hice de hecho acabo de cambiar a paranoid 4.4.4 y nada le puse otra de paranoid la 5.1 y tampoco funciono pero al menos con esa me dejo saltarme el paso del wifi pero aun asi no se conecta a nada no encuentra las conexiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 06:59:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /