|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.1.1
Hola, en este tema quiero consultarles Acerca de él tema de las actualizaciones. Resulta que hace 1 semana compre este móvil Libre pero al parecer es de AT&T(Estados Unidos) el cual contenía el Bloatware y como pista final en la parte de detrás traía el logotipo de la misma compañía .Como ya se sabe esta disponible la actualización a 5.1.1. Pero el caso es que yo no la he recibido. Y cuando intento actualizar vía OTA no aparece disponible. Si me pudieran dar una solución seria genial.
Otro asunto que vi es la versión H950PR en el modelo de AT&T con la actualización, si hay alguien que haya hecho el proceso¿ puede decir si le salió bien o si lo recomienda? Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con AT&T, que no permite la actualización si no estás en los EEUU, a ver si alguien con este modelo te informa mejor, si no, recuerdo haber leído sobre este tema en xda.
Última edición por francescrm Día 24/11/15 a las 08:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas te comento que yo compre igual un H950 de at&t... me llego con 5.0.1.. lo actualize con las indicaciones que te dan aqui http://forum.xda-developers.com/g-fl...3180847/page15... debes asegurarte de no tener el 5.1.1 de at&t por que te puede quedar en brick y adios al cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok , y cuando salga la 6.0 se podra instalar o quedaremos estancados?
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay informaion oficial de si el flex 2 actualizara o no a 6.0 pero muchos rumores dicen que si
|