|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo ? Running?
Buenos días ,[email protected] pensando pillar el flex 2 , sobre todo por calidad precio , es decir creo que el hardware que ofrece por ese precio es insuperable. La curva me da igual , no me emociona pero tampoco me molesta. La duda que tengo es como sienta en el bolsillo y a la hora de hacer deporte.
Me gustaría conocer la opinión de los poseedores del mismo. En el bolsillo delantero es incómodo? es decir, se clavan las esquinas en la pierna?. A la hora de correr, se puede llevar en un blazalete en el brazo?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas comodo k el resto de moviles, por que la curva hace la forma del muslo, osea es mucho mejor...en cuanto al brazalete, pues comprate uno en amazon no son caros y hay sin problemas para este modelo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado corriendo con él (en una riñonera) y en la mtb dentro la bolsillos del maillot y genial. Pero como me han regalado un lumia 435...desde hace dos semanas salgo con el nokia y dejo en casa el flex. ...en casi de rotura, caída, lluvia o sudor. ..mejor que lo sufra el pequeño.
Por cierto. ..parece mentira lo bien que va windows phone...es para pensarlo en un futuro. ...y apps cada vez más. ..tengo runtastic, podcast, washap... Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||