|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre 3g de la hd2
Saludos amigos, tengo varias dudas sobre como hacer funcionar el 3g
primero que nada, en mi pais usan el 3g con la banda 850 como se si mi telefono tiene esa banda? mi hd2 es de t-mobile entonces pienso que es americana o hecha para el mercado americano, por lo que deberia tener esta banda al menos eso lei en el internet, pero como estar completamente seguro de que tiene esta frecuencia de banda suponiendo que mi telefono tuviera la frecuencia de banda UMTS 850, que se debe configurar para poder hacer uso del 3g suponiendo que mi telefono tuviera la frecuencia de banda UMTS 850 y al colocarle una rom para España, entre las opciones de escoger frecuencia me mostraria todas las bandas o solo las que usan en España entre las que creo no se usa la 850 (perdon si me equivoco) esas mis dudas, agradecere mucho su colaboracion en este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento conectar al 3g no lo puedo hacer, a ver si alguien se anima a darme una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo siguiente:
menu inicio- configuracion- personal- telefono- busca la pestaña servicios gms- entra en la opción banda ahí tienes las opciones gsm y en la parte inferior puedes elegir el tipo de bandas A ver si te funciona
|
||||
|
||||
|
como información, para poder acceder al 3G en algunas compañías hay que activarlo, llamando a Atención del Cliente, igual es lo que te pasa.
Por ejemplo yo en un anterior movil tp me conectaba a 3G era de Pepephone, y solamente tenia que activarlo por Teléfono con la compañía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||