|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Hola! Me he dado cuenta de que la bicha marca que tengo muy poca cobertura...tengo instalado la ROM BSB tweaks V4 (impresionante por cierto). Sabeis por que pueede ser? soy de Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto de como se cambia la radio? Me estoy bajando la Radio 2.06.51.07...las radios dependen de actualizaciones o cada una cambia diferentes cosas como las ROMs? he entrado en el Post de Radios pero no he encontrado como instalarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi también me pasa lo mismo soy de movistar y tengo muy poca cobertura, hace poco que tengo la bicha, he llamado a HTC y me dicen que el software que trae es exclusivo de movistar, al parecer son ellos los que tienen que facilitarnos actualizaciones y mejoras, claro hay que mandar el tfno al servicio técnico de movistar y ellos lo mandan a su servicio htc, un rollo, pero la verdad es que yo empiezo a estar quemado con este tema, alguien ha instalado el software original de HTC? Y funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos apuntes para el tema RADIO. Se instalan como la ROM (pero en el hilo de radios está explicado, entre otras cosas pq he editado yo el primer post y lo he visto...)
Segunda cosa a tener en cuenta, que la radio sea compatible con la ROM. Quiero decir, hay ROMs que habilitan la famosa ram oculta, pero esa ram sólo es compatilbe con ciertas RADIOS (en el hilo de la ROM que uséis debería hablar de esas compatibilidades). Saludos!