Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Cobertura

Hola! Me he dado cuenta de que la bicha marca que tengo muy poca cobertura...tengo instalado la ROM BSB tweaks V4 (impresionante por cierto). Sabeis por que pueede ser? soy de Movistar
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
¿Que radio tienes puesta?.Prueba a cambiar la radio a ver si mejora.
Viejo 04/05/10, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tengo ni idea...=S..eso cómo lo puedo mirar?? Ahora me paso por algún post sobre radios!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Algún tuto de como se cambia la radio? Me estoy bajando la Radio 2.06.51.07...las radios dependen de actualizaciones o cada una cambia diferentes cosas como las ROMs? he entrado en el Post de Radios pero no he encontrado como instalarla..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
ldpmino ldpmino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola a mi también me pasa lo mismo soy de movistar y tengo muy poca cobertura, hace poco que tengo la bicha, he llamado a HTC y me dicen que el software que trae es exclusivo de movistar, al parecer son ellos los que tienen que facilitarnos actualizaciones y mejoras, claro hay que mandar el tfno al servicio técnico de movistar y ellos lo mandan a su servicio htc, un rollo, pero la verdad es que yo empiezo a estar quemado con este tema, alguien ha instalado el software original de HTC? Y funciona?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bueno dos apuntes para el tema RADIO. Se instalan como la ROM (pero en el hilo de radios está explicado, entre otras cosas pq he editado yo el primer post y lo he visto...)
Segunda cosa a tener en cuenta, que la radio sea compatible con la ROM. Quiero decir, hay ROMs que habilitan la famosa ram oculta, pero esa ram sólo es compatilbe con ciertas RADIOS (en el hilo de la ROM que uséis debería hablar de esas compatibilidades).

Saludos!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /