|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app para grabar llamada
Que app funciona mejor para grabar ❓
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Automatic calle recordar iba genial hasta una actualización que dejo de funcionar y ya no graba nada mas que mi voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso está https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder es de pago y se oye flojo al interlocutor pero funciona, con y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias…
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada call recoder no me funciona bien..
Otra sin root |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / grabación /metodo de grabación comprueba que está seleccionado API estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias… otra vez lo probare
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada… por defecto viene esa configuracion.
A mi no me funciona. Lo he probado pero no se escucha al otro parlante. Solo se me escucha a mi. Desistalado y pedido reembolso. Mala suerte buscare otra app. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada suerte... Yo con el N6 de serie y Call recorder encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ekine,
Has utilizado callrecorder con Android 6? Yo lo tenía funcionando con Android 5.1.1 y al actualizar dejó de funcionar. La app corre pero me manda un mensaje que me informa de que no es posible realizar la grabación. La tengo actualizada a la última versión y con permisos de root Un saludo y gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar la última beta y el root 2.52 mínimo..
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma (tengo cyanogenmod) y estoy encantado...espero que funcione en la versión 6 porque pa una aplicación que compro (y carilla) todo sea que no sirva en marshallow. @Ekine ¿porque dices que se oye flojo? ¿te refieres sin root?...A mí se me oye muy bien con root y 5.1.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo automatic call recorder en el movil que tenia antes, el lg g2 estupenda pero en el nexus 6 que tube una semana se oia muy bajo el interlocutor, a mi bien , me he pedido un nexus 6 nuevo a la tienda google porque el anterior lo compre de alcampo y era de expositor y muy problematico ya os comentare porque esta aplicacion es de pago y a ver como va en el nuevo telefono que a ver si me viene entre hoy y mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma (tengo cyanogenmod) y estoy encantado...espero que funcione en la versión 6 porque pa una aplicación que compro (y carilla) todo sea que no sirva en marshallow. @Ekine ¿porque dices que se oye flojo? ¿te refieres sin root?...A mí se me oye muy bien con root y 5.1.1
Saludos ![]() Por eso cuando lo usas con root se oye perfectamente a los dos interlocutores, pero sin root se oye muy flojo al que esta al otro lado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en mi caso utilizo Call Recorder
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder En mi anterior telefono un Z3 funcionaba de lujo pero ahora en el N6 se escucha muy bajo al reproducir la grabacion de la persona que me habla. Sabeis el motivo, llevo instalado Android 6.0 Marshmalow ?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he recibido el nuevo telefono nexus 6 y sigue el interlocutor sin apenas oirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría poner los parámetros del Call Recordar por sí hubiera algún parámetro. Yo tengo: Origen del audio MIC Tipo de fichero AMR |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que call Recorder es ese... Yo el que me refiero es este https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder
Ahora mismo no lo uso por qué no tengo root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||