Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
EstafadaGeekvida EstafadaGeekvida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq m5
Tu operador: Movistar
Estafada por Geekvida

Buenos días! Me siento totalmente estafada por la empresa geekvida. Compré un móvil en su página porque con una publicidad engañosa anunciaban en su política derecho a reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, dos años de garantía, devolución del dinero en 72 horas...y por haber confiado en que todo era verdad (cuentan con el sello de confianza online que también pensé que sería fiable) ahora no tengo ni móvil ni dinero...
Hice el pedido de un elephone p8000 que me costo 166 euros. Fueron muy rápidos en la entrega pero al abrir el paquete e intentar meter mis tarjetas para ponerlo en funcionamiento, las sim no las detecta y la pestaña de la sd viene rota. Les pido un código para hacer la devolución y tras intentar marearme y haberles enviado vídeos mostrando los fallos por fin recibo el número y les envío el teléfono en impecables condiciones ya que estuvo mis manos el tiempo indispensable para grabarles los vídeos y demostrar que estaba intacto y los fallos que traía. Sabiendo yo por medio de la agencia de transportes que el paquete estaba recibido me decían que no y tuves que enviarle el comprobante para que reconocieran que así era. Le vuelvo a decir que solicito la devolución de mi dinero por haberme enviado un terminal defectuoso y me dicen (siempre después de insistir varias veces para que respondan) que han arreglado el teléfono (se refieren a la clavija de cargar.ni siquiera sabían que fallos tenía después de muchos correos y vídeos) y van a reenviarmelo. Les digo que no estoy interesada en el teléfono que lo que solicito es la devolución de mi dinero y que no están cumpliendo lo que ofrecen y tenemos derecho los consumidores. Además en los días de reclamarles tuve que comprarme un teléfono (habiendo invertido ya en otro que no tenia) porque no veia luz a tanto enreo y mentira y lo necesitaba para trabajar.
He seguido insistiendo en pedir mi reembolso y ellos han continuado dándome largas con mentiras. Lo último que me han dicho es que el teléfono lo he roto yo y que si me devuelven el dinero será con un 25% menos,33 euros por la cara...ellos mienten y ahora es su palabra contra la mía... Saben perfectamente que el teléfono está intacto, ni siquiera pude usarlo al no detectar las tarjetas... He estado buscando en foros y es a mucha gente a la que han estafado con este método de lo has roto tú, con una garantía que te venden pareciendo que tienes y en cuanto han pasado 14 días tienes que pagar tu las piezas al precio que les place,con plazos que no cumplen,devolviendo los teléfonos una u otra vez sin reparar tras meses de quejas y esperas... Y mi sorpresa ha sido aún mayor al ir a descargarme la factura (en el paquete no venía) y ver que no tiene iva.. Porque yo una triste autónoma tengo que declarar el iva y pagar mis impuestos y ellos estafando y robando a gente que confía en su falsa política de empresa no???eso ha sido lo que ha acabado de hacerme sentir estúpida, robada y pisoteada...
Pensad muy bien en donde os meteis antes de comprar en esa página, si lo hacéis hacedlo con PayPal (grave fallo mío)para tener ese respaldo, grabad desde que recibáis el paquete hasta que comprobéis que todo marcha bien porque si viene roto y defectuoso son tan sinvergüenzas de decir que lo has roto tu, lavarse las manos y embolsarse tu dinero...
He denunciado en confianza online, en la oficina del consumidor he empezado la tramitación, voy a ir a la comisaría y a la agencia tributaria para que me expliquen el porqué de las facturas sin iva....posiblemente no recupere mi dinero viendo los metodos y mentiras que se gastan en geekvida pero espero poder evitar que otra gente caiga en lo mismo...yo fui una tonta al no haber investigado más antes sobre esta empresa y a la gente que ha estafado y decepcionado...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstafadaGeekvida su comentario:


  #2  
Viejo 24/11/15, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo ando igual que tu y los de confianza online solo hacen de mediador, sin ningun resultado, ahora voy a poner la denuncia. Tambien he dado parte a FACUA y la OCU y sin noticias.

Investigando un poco, la dirección de Tarragona es un almacén de telas

Tanto que estan con el tema de la estafa online, porque no investigan estos servicios que tan populares son y le meten un buen puro a estos chinos.

Al final el consumidor esta indefenso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /