ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Isntalar xposed con cyanogenmod 12.1

Hola a todos, imagino que habreis respondido miles de veces a esta pregunta, pero por mas que leo mas liado estoy y sobre todo esta mañana que casi me cargo el mi Galaxy S5. Tengo instalada cyanogenmod 12.1 Lollipop y no encuentro la manera de instalar Xposed, mi movil es el G900F qualcomm msm8974 y arquitectura del Kernel ARMV7 ( es de jazztel) es que cuanto mas leo menos claro tengo que xposed instalar, si para galaxy s5 g900F o xposed para cyanogenmod 12.1 y menos despues del susto de esta mañana. Tengo claro que la apk es "generica" pero la que no encuentro es la zip.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Hola a todos, imagino que habreis respondido miles de veces a esta pregunta, pero por mas que leo mas liado estoy y sobre todo esta mañana que casi me cargo el mi Galaxy S5. Tengo instalada cyanogenmod 12.1 Lollipop y no encuentro la manera de instalar Xposed, mi movil es el G900F qualcomm msm8974 y arquitectura del Kernel ARMV7 ( es de jazztel) es que cuanto mas leo menos claro tengo que xposed instalar, si para galaxy s5 g900F o xposed para cyanogenmod 12.1 y menos despues del susto de esta mañana. Tengo claro que la apk es "generica" pero la que no encuentro es la zip.

Muchas gracias.
Para cm 12.1 el zip que necesitas es la v75 sdk22. Arm y la app es la 3.0 alpha4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /