|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce MI4 en windows 8.1
Buenos dias a todos!!!
Mi problema es que no puedo conectar el Mi4 al ordenador mediante USB. No llega ni a reconocer q le metido el cable en los diferentes USB del ordenador, solo se enciende la pantalla del movil. Antes de cambiarle la ROM mediante miflash a la 5.9.1 beta me funcionaba bien pero desde que le cambiado nada... He probado de todo, drivers antiguos, nuevos de ADB, Miphone maneger, miflash... cambiar cables usb. Probar en otro Pc con windows XP y nada. El ordenador tiene un año y es un Acer E1-572G Alguien me podria echar una mano? he leido en diferentes foros soluciones y tampoco me ha servido me gustaria no tener que flashear otra vez. Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
En 8.1 tienes que desbloquear las instalaciones de los drivers desconecidos. Estay en el forun pero se googlares un poco tb encontras la solucion. Yo tengo un tuto, pero no se onde pára. Con w7, si lo tiveras instalado, solo da un aviso y a seguir. En W 8 és do te he dicio arriba.
P.D. http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias pardaloxo por contestar.
He probado lo que te me has mandado en el enlace y tampoco me lo ha reconocido. E probado el mismo cable con otro telefono y el cable esta bien por que si que mo lo reconoce. Estoy sospechando que el cable con el que estoy probando no sea compatoible con un Xiaomi ya que este cable es de un Nokia. En cuanto llegue a casa probare con su cable original. Por ahora sigo buscando info a ver si alguien me puede hechar una mano Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
He encontrado. Y fue asi que hice y funcionou y ainda hoy funciona.
Pasos previos en Windows 8 y su explicación El caso es que windows 8 a diferencia del 7 y anteriores, revisa si los controladores poseen una firma digital, al no tenerla no da la opción de instalar a pesar de esto y no instalara los driver como si permitían los anteriores windows. Sabiendo que esto proboca un problema para usar el MiFlash, entonces debemos deshabilitar la comprobacion de esta firma, por lo tanto debemos realizar lo siguiente. -Presionar la tecla "Windows + R", esto ejecuta el ejecutar valga la redundancia, la cual usaremos para ingresa el siguiente comando. -"shutdown.exe /r /o /f /t 00" este comando nos reiniciara el computador y nos desplegara una serie de opciones en las cuales debemos seleccionar lo siguiente. -"Solucionar Problemas" -"Opciones Avanzadas" -"Configuracion de Inicio" -"Reiniciar" -Luego cuando pida seleccionar un numero apretar el numero 7, esto reiniciara una vez más el computador -Instalar MiFlash y hacer todo lo que esta en el tutorial (y claro cuando pida instalar controladores no firmados hay que darle a "instalar de todos modos" o si no ocurrirá el mismo problema |
|
||||
|
||||
Hola pardaluxo!!!
He probado todo eso que tu me has dicho pero de ninguna manera logro que me lo reconozca el ordenador. Es mas he probado a cambiar e cables y en mas de 5 Pcs con sistemas operativos distintos y nada. Ya estoy desesperado y creo que será que la ROM V7 5.9.1 que instalado no estará bien instalada por que antes de cambiarla me funcionaba bien. No se si se os ocurre algo mas antes de flashearla aunque me da miedo que luego no me reconozca el móvil y entonces si que no sabria que hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que sea de la ROM. És la misma que yo levo . Por cierto hay algun paso que no haces bien . Vai intentan de nuevo. Apagas el PC a cada vez y lo intenta que vás conseguir. Recuerdo que tb no lo hice à primeira pero lo he conseguido .Mira bien tudo y cada paso que haces.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!
todavia sigo sin poder conectar el movil al USB. ya he probado todo lo que e leido por los foros y no me ha servido. Pardaluxo muchas gracias x intentar ayudarme e probado tu metodo pero tampoco me ha funcionado. Si lo restablezco a modo de fabrica se solucionara el problema?? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|