|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xiaomi redmi 2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI REDMI 2 8GB ROM 1GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 2 HM2014811 * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El móvil está en muy buen estado. Adjunto fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Redmi 2. Uno de los mejores smartphones de gama de entrada, con un procesador Qualcomm Snapdragon s410 a 64 bits, 1GB de RAM y cobertura compatible con España. La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 2. El móvil viene con la última de versión global de Miui 7. Se incluye el cargador original sin estrenar, cable usb, funda de gel semitransparente. Los protectores de pantalla de plástico de la foto no están ya incluidos, al no tenerlos disponibles. El móvil tiene 4 meses de uso y garantía de dos años de España, desde la fecha de compra. Tengo factura. Entrega en mano, en Madrid. En caso de envío, gastos aparte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dyegop91 Día 25/11/15 a las 12:48:08. |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado
Me interesa
|
||||
|
||||
Edito
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 11/10/15 a las 10:40:37. |
|
||||
|
||||
Todavía espero respuesta a mis privados
![]() Si no interesa, dímelo hombre no me hagas esperar los mensajes. Saludos y suerte con la venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 80€ ya va siendo buen precio. Lo pensaré...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|