|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desconecta el wifi y no vuelve a conectar! (Z3)
Pues veréis, desde anoche el movil, se desconecta solo del wifi, y se pone en datos, no reconecta de nuevo, ademas me meto para ver si es problema de la red wifi, y la lista sale en blanco, haga lo que haga no se reconecta, la única manera es reiniciar el movil.
Datos: Lollipop 4.0.2, no he instalado últimamente ninguna nueva app, aunque se me han actualizado unas cuantas, he probado en dos redes wifi distintas. He borrado todas las credenciales de confianza, intentando configurar una cosa de smarlook, que nada tiene que ver con este problema, pero yo lo comento. Alguien sabe mas? Gracas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, me da a mí que es un error de Lollipop porque con KK no pasaba
|
|
||||
|
||||
Actualizo. El problema es mas grave, ahora es que nisiquera se conecta al wifi al reiniciar el móvil, y cuando se conecta, muy aleatoriamente y muy periódicamente, no dura mas de un minuto.
El mensaje; "buscando redes..." Lollipop se esta convirtiendo en un a pesadilla para mi Z3 ![]() |
|
||||
|
||||
Por casualidad es un router livebox?
|
||||
|
||||
::Solucionado::
![]() Después de mucho pensar acorde el momento exacto en el que empezó a fallar el wifi, y fue justo cuando actualice la app de Miband, con una versión en castellano sacada de este foro "MI FIT 1.4.452". Probe a desinstalarla y, Et voila; Todo vuele a funcionar normal. Instale la versión anterior, y retornaba al fallo. Descubrí que puedo tener la app instalada, pero tengo que desactivar las notificaciones en la misma. ademas cuando la uso, el wifi se desactiva, para que vuelva tengo que quitarla de segundo plano y forzar su detención. Debe ser un problema de esta app con lollipop (y creo que las credenciales) del Z4, ya que no he leído que ningún otro usuario de esta app se quejara de este problema. El router es un "COMTREND AR 5387UN" |
|
||||
|
||||
Donde dije digo digo Diego, la app de xioami (MiFIT) no tiene nada que ver, ha vuelto a fallar el wifi+Bluetooth, viene y va cuando le entra en gana pero sobe todo va!. Hice lo que no quería hacer, un tedioso Hard Reset, Dando por hecho que si era de software todo se repararía. Pero no. definitivamente no funciona (el wifi+bluetooth): ME toca llevarlo al SAT, os lo pongo en conocimiento por si es un problema generalizado o solo soy yo.
PD. el móvil no se me ha caído, nada le ha sucedido últimamente a lo que pueda culpar. PPDD. El móvil se lo compre a amazon directamente y los datos de facturación no coinciden con el de mi modelo, asi que hasta que esto no se solucionen, de SAT nada. MADRE MIA!!! que mala suerte, Alta gama y vendedores de confianza, decían..... ACTUALIZACIÓN. Amazon a respondido, les envio el movil y me reembolsan el dinero del móvil, así que muerto el perro se acabo la rabia, el fallo sigue ahí, pero yo ya no lo tengo! Última edición por chusito14 Día 08/05/15 a las 18:03:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola que tal, mira, a mi ahora me esta pasando lo mismo, el wifi se va y se viene, y aunque parece que falla menos poniendo el bluetooh en funcionamiento sigue fallando, menos pero sigue, no se si me podrias decir que es lo que te ha ocurrido al final, si lo han reparado en el sat o encontraste una solucion por tu cuenta. muchas gracias por adelantado y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|