Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Gear S2 amplía sus funciones tras la última actualización

El Samsung Gear S2 amplía sus funciones tras la última actualización

Leemos en tusequipos.com

El Samsung Gear S2 es la apuesta más reciente de Samsung en la categoría de wearables y también la más sólida que han presentado hasta ahora. La compañía surcoreana ha apostado por un diseño que recuerda más a un reloj tradicional, con una esfera redonda y un tamaño más cómodo. Además, destaca por ofrecer una experiencia de uso distinta gracias al anillo que rodea la pantalla y se puede girar para movernos por los menús. El Samsung Gear S2 va un paso más allá que los relojes con Android Wear porque integra Tizen como plataforma, lo que permite a Samsung modificar más apartados del sistema y añadir funciones extra. Esto es justamente lo que ha hecho la compañía recientemente, mejorar su último wearable ¿cómo? Con una actualización. La información nos llega de la mano de SamMobile, donde han publicado los detalles de la primera actualización que recibe el Samsung Gear S2 tras su lanzamiento al mercado. Te contamos todas las novedades que contiene. Por el momento la actualización ha llegado únicamente a Corea del Sur y ha sido un miembro del foto XDA Developers el encargado de analizar todos los cambios que contiene la nueva versión, ya que Samsung no había aportado una descripción de las novedades.

leer más: tusequipos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/15, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
He leído que tiene graves problemas de conectividad (Se desconecta solo, y en ocasiones es necesario hasta restaurar el watch para que lo detecte) y que no es es posible responder a watsap desde el reloj (En Wear es posible responder con plantillas predefinidas, emoticonos, o mediante voz).

Yo estaba convencido de cogerlo... pero es que precisamente lo del watsap es algo que me parece muy util, y lo de los problemas graves de conectividad que parece que da... ambas cosas son solucionables por software, por eso tengo esperanza. ¿De eso no dicen nada, no? Porque en la gran mayoría de reviews todos se quejan de los problemas de soncronización (Y falta de apps, pero eso con el tiempo se solucionará en gran medida...).

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
golbergmasjunior, yo tengo el gear s2 sport y no tengo ningún problema de conectividad, por lo menos hasta ahora (hace 2 semanas que lo tengo), incluso si tengo el wifi conectado en el reloj, y estoy lejos del móvil se pasa a la conexión independiente de wifi sin problemas, es algo que me sorprendió la primera vez que lo vi porque no era consciente de ello.

Y por otro lado, sí que se puede contestar a los whatsapp como comentas, con plantillas predefinidas, teclado o voz. Lo único, es que por ahora, sólo puedes contestar a los últimos que te han llegado, es decir, en el reloj te sale la notificación de todos los últimos whatsapps siempre que no los hayas mirado en el móvil, y los puedes ir contestando, si en el móvil los has mirado ya no te salen como últimas notificaciones y no los puedes contestar. Por ejemplo, si el último whatsapp es de José, te avisa y lo puedes contestar, pero si por ejemplo quieres escribir un whatsapp a Manuel que no te ha enviado nada, no le puedes escribir por reloj, no sé si me explico...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suetta su comentario:
Viejo 24/11/15, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Ostras, entonces es como android Wear. Había leído en reviews que no se podía contestar a los watsap, pero si es tal y como dices entonces pasa como en Wear, el objetivo es poder contestar a los ultimos watsap que han llegado (Sin haber mirado en el reloj) que es a lo que yo me refiero. Por ejemplo si me dicen buenos "días" y me aparece en el reloj, desde el mismo reloj la opción a contestar por voz "buenos días" (Es un ejemplo chorra, pero para que se me entienda) y que pueda responder sin tener que sacar el móvil. Pero si ya los he leído en el móvil no puedo responderlos, pero eso es normal. Supongo que también debe haber un mini-historial como en Wear, pero sólo es posible contestar a los últimos.

Gracias por aclararme el tema entonces... porque para mí esa "tontería" para muchos es imprescindible, de echo uno de los puntos fuertes de este tipo de relojes es poder hacer tareas simples como contestar brevemente a un mensaje sin siquiera tener que sacar el móvil... como ese es el caso.

Yo tengo preferencia por el S2 Classic debido a que he tenido los dos en mano y la rueda "dentada" me parece más precisa y cómoda, y por la correa de piel, por el resto son iguales, aunque estétiticamente me gusta más el normal, pero no sé si mis dedos no son muy "finos" pero se me resbalaban con la ruleta lisa...

Y si dices que no tiene problemas de conectividad, entonces me lanzo a por él. Porque es la única "pega" que le ponen a los Gear S2. Mientras se me conecte y desconecte sólo al encender y apagar el bluetooth (Y al alejarse y acercarse del alcance) me vale. La interfaz me encanta, y parece que la batería es prometedora... me pregunto si lo será también lo será aún con el modo "pantalla siempre encendida" que tiene y lo que aguanta.

Otra duda sería si al sólo poder cargarse inalámbricamente si sería compatible con el resto de cargadores inalámbricos estándar o sólo el de Samsung... porque tengo dos por casa sin usar y sería interesante. Lo dicho, muchas gracias.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 24/11/15 a las 21:03:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 00:55:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /