|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM que no tenga problemas y mas rapida room para un G1 - HTC Dream ?
He probado varias rooms en mi T-mobile G1 HTC Dream.. Pero hasta ahora no se cual es la mas rapida , la que no tenga problemas , que no se frize , que no se apage , que no tenga F.Close ?
He probado varias rooms y todas tienen problemas.. Me parece que subir el telefono a una room froyo 2.2 es una perdida de tiempo. Ninguna room que tenga 2.2 sirve. todas tienen problemas y son LENTAS.. ![]() Imagino que las unicas room buenas son las 1.6 Alguien me puede decir que room puedo utilizar ? Por ahora estoy utilizando la room: JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 - TooFast...tooFurius!!! Y me pienso que es una de las mejores que he tenido.. pero tambien tiene unos problemitas pequenos, Esta room es 2.1 .. a la verdad ya no confio en las rooms 2.2 porque ninguna me a salido bien. Esta room de JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 A veces se apaga y se friza, pero no tengo otra opcion porque no he encontrado otra mejor que esta.. POR FAVOR dejar links para bajar una room que balga la pena.... TENGO una G1 t-mobile USA Última edición por latinomax Día 18/10/10 a las 17:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la super d 1.11 y estoy encantado, el telefono va muy bien, y me deja mucho espacio para aplicaciones, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la mia en foro de las magic ota BoosT se llama
saludos, BiohzR |
![]() |
Estás aquí
|