|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Me acaba de saltar una actualizacion en la tablet y la noto más fluida navegando, arregla bugs y rendimiento en general, os ha salido la actualización a vosotros?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A me saltó hace unas 2 semanas. Llevo la coreana. Yo no noto nada en especial a excepción de que gasta menos batería en reposo y la instalación del smart manager.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la actualización es la oficial. Y de qué table la de 8,4 ó 10,5 ?
Yo tengo la brasileña y mi table es 10,5 y no me ha saltado nada. |
|
||||
|
||||
La mía española. Me saltó ayer la actualización. Veremos que tal va, que todavía no me ha dado mucho tiempo de usarla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dklein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siii!!. Hola albertmurcia!. Nos conocemos de nuestra querida y añorada galaxy tab 10.1 3g!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un abrazo tio. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por albertmurcia Día 17/11/15 a las 19:01:06. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me descargé una kNOW, porque me pensaba que sería mejor que la Alemana que llevaba puesta y me duraba muchísimo menos la batería. Parece que esta vuelve a consumos más normales. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solo me falta el poder poner todas las aplicaciones en multiventana, espero dar pronto con la tecla, no quiero usar xposed. Enviado desde mi SM-T805 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarla hace un momento.
Aparte de Smart Manager, no he observado nada nuevo. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Externamente, al menos, sólo hay dos "novedades": Smart manager y un smart tutor o algo así.
¿Alguna pista para poderla rootear? He probado con Kingroot y no lo he conseguido Albertmurcia: ¿En tu rom se puede cambiar la fuente por defecto? Me la instalaría de cabeza, pero esa fuente que usas genera reacciones extemas: O la odias o no la puedes sorportar (y yo soy de los segundos :P) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calvoroto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También arregla las vulnerabilidades del stagefright.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Supongo, que está actualización sólo será, para los que tengáis instalado el Android 5. Para los que tenemos el 4 no servirá, claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Externamente, al menos, sólo hay dos "novedades": Smart manager y un smart tutor o algo así.
¿Alguna pista para poderla rootear? He probado con Kingroot y no lo he conseguido Albertmurcia: ¿En tu rom se puede cambiar la fuente por defecto? Me la instalaría de cabeza, pero esa fuente que usas genera reacciones extemas: O la odias o no la puedes sorportar (y yo soy de los segundos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T805 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, consulta, hay algún otro lugar que no sea sammobile donde e pueda descargar la última Build de Korea?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|